Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsedad documental

0 Comentarios
 
Falsedad documental
perfil 848
11/07/2013 20:32
Buenas tardes, a un amigo está implicado en un accidente de tráfico (por llamarlo de alguna forma, rebenton de una rueda y dos supuestos heridos) al día siguiente del rebenton, se persona en su puesto de trabajo un Policía Local y le pide la documentación este le da el permiso de conducir y el Policía le pone una denuncia por no quererse identificar en la denuncia constan los datos de mi compañero de trabajo escritos por el Policía.
Tengo varias dudas:
1ª Si el policía no estaba presente el día anterior y la persona perjudicada tenía identificado a mi compañero. El policía se ha excedido en la denuncia.
2º El policía ha incurrido en algún delito al no estar presente, el día del accidente.
3º El policía ha cometido una falsedad documental al denunciar una cosa que él no ha presenciado.
4º En todo caso debería haber sido la persona perjudicada la que denunciara a mi compañero en comisaría, aunque sabía donde podía encontrarlo, el nombre de la empresa el lugar de ubicación de esta y fue informada por los dos componentes del vehículo que en caso de necesitar asistencia médica mas tarde que se personase por la empresa y realizarían el preceptivo parte de accidente.
Espero vuestras aportaciones. Saludos a todos.