Si si la demanda de desahucio estamos esperando que pasen fiestas y vuelva muestra abogada, era solo por tener opiniones si servirá para demostrar la mala fe de esta mujer, ya que aparte de la prorroga, les he ayudado a buscar otras viviendas y les ofrecí una recomendacion para futuros arrendatarios si hacia falta ya que nunca faltaron al pago. Muchas gracias por responder
No. Ese engaño no es jurídicamente relevante y menos si todo es de palabra.
Como mucho sería una nueva causa de resolución del contrato, pero si ya la han demandado por finalización del plazo no hace falta que hagan nada mas.
Hace seis años alquile un piso en el que en el contrato se detallaba que estaba puesto a la venta y que debían dejar entrar a la inmobiliaria para hacer visitas, hace un año conseguimos una compradora pero los inquilinos se negaron a irse alegando que tenían derecho ellos a comprar, nunca compraron, les mandé burofax avisándoles del día que acababa el contrato pero me dijeron que no encontraban nada, les hicimos una prórroga de un año para facilitarles la búsqueda de piso, este veintidós de diciembre se acabó el contrato avisando a los tres inquilinos que figuraban el contrato con la antelación marcada por ley.
El caso es que dos de ellos se han ido pero la otra no se va alegando que no encuentra nada barato y tiene dos hijos menores de edad.
Ahora nos hemos enterado que en esa casa aparte de los dos que se han ido vivía esta mujer con su marido y sus dos hijas menores, cosa que nos ocultaron a la hora de firmar el contrato ya que dijeron que solo iban a vivir tres adultos.
Ahora tenemos que empezar el proceso de desahucio y mi duda es si podemos usar su engaño a la hora de firmar el contrato ya que ahora esta mujer alega que al tener hijos menores no podemos echarla