hola, soy delegado de personal de trabajadores y en una reunion de trabajadores y empresa comente unas palabras amenazadoras de la direccion a los trabajadores que la misma direccion me comunico en una reunion anterior estando presentes el director una tercera persona "mano derecha sabidos por todos" y yo. el caso que claro esta, delante de todo el personal nego dichas "amenazas" lo que conllevo a afirmaseque lo estaba calumniando segun el.
la direccion me aconseja que escriba una carta desmintiendolo todo (es decir diciendo q el mentiroso soy yo) o de lo contrario algo peor me pasara. por supuesto tengo todo el apoyo de trabajadores y sindicatos. firmar lo q proponen no lo haré por q es mi sentencia de muerte y claro esta por q yo no menti, si me denuncia tendria q ser a mi persona o como delegado de personal? alguien sabe en que pudiera terminar esto si el juez diese la razon a la empresa? despido, falta leve, grave.... total a dia de hoy y con la famosa crisis todo lo q me dijo lo esta cumpliendo o en esta en tramites!!! saludos