Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsa denuncia

1 Comentarios

26/05/2008 14:01
Como victima de otra denuncia falsa me permito decirle que todo lo que haga usted es para nada, estas canalladas cuentan con el beneplácito y apoyo del gobierno y demás grupos afines. no le quepa la menor duda.
Falsa denuncia
26/05/2008 00:05
He sido victima de denuncia falsa por la via penal, mi caso ha sido sobreseido y me gustaria saber su opinion sobre lo que debo hacer.

1º PUBLICIDAD, publicar en diferentes medios, prensa, revista, internet, etc mi caso como escarnio publico. ¿ si o no ? ¿ porque ?

2º O DENUNCIA ante el juzgado o bien JUICIO por lo civil, nunca ambas cosas a la vez. ¿ si o no ? ¿ porque ?

Denuncia ante el juzgado por denuncia falsa renunciando a cualquier indenizacion por mi parte, dictando la ley prision menor, multa o solo un apercibimiento a la denunciante.

Ejercitar una juicio civil contra la denunciante solicitando una indemnización económica.
El juez deberia considerar que por parte de la denunciante ha existido dolo, mala fe o al menos negligencia y me ha causado una serie de daños evaluables económicamente (pago de abogados, procurador,

desplazamientos al bufete de abogados, daños psicologicos, etc). Pagos que debo documentar, mediante Facturas, Tickets, Minutas, etc. Si pierdo tendria que pagar al abogado de pago y procurador de la

otra parte.

Me gustaria saber lo que otras personas afectadas piensan hacer o hicieron ante un hecho similar al mio.

Tambien la opinion de algun letrado o estudiante universitario si una persona querida por ellos fuese victima de esta situacion.

Gracias de antemano por su ayuda.