Mi hermano tiene manipulados a mis padres póquer quiere quedarse con su casa y su dinero, para ello utilizar como moneda de cambio a su hija creándoles un sentimientos de culpalidad inventándose que yo pego a su hija y soy una persona peligrosa... Lo hace a mis espaldas y a pesar de la inexistente relación que tiene con ellos porque el no quiere los instruye contra mi en estos casos puntuales por intereses. Mis padre llegan agresivos contra mi y me linchan a humillaciones incluso llegan a denunciar lo de desde el 2000 llevan diseñando maquinadamente. La simulación la hacen sin escrúpulos y se crren víctimas del acoso que sufro. Me acusan de lesiones ámbito familiar, el fiscal y forense están en su dirección a pesar que no hay pruebas solo un parte médico falso. Si me condenan pierdos mis derechos hereditarios antest de su muerte? Yo soy la víctima y la que he sufrido malos tratos desde la niñez en los informes psiquiátrico de mi padre en el pasado se hace referencias a los malos tratos y sus conductas autoliticas. Mis padres defienden a capaz y espada a su hijo. Es una monstruosidad lo queme están haciendo. Se trata de una trama organizada una manipulación sin escrúpulos.
http://www.abogadoamigo.com/desheredacion/