Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsa acusación y readmisión en el trabajo.

0 Comentarios
 
Falsa acusación y readmisión en el trabajo.
18/03/2017 16:15
Hola buenas tardes, veréis necesito ayuda. Jamás me ha pasado y estoy perdida, resulta que llevo poko mas de una semana trabajando en hostelería, dadas mis circunstancias como madre soltera , llegamos al acuerdo de mantener un horario de mañanas , en el convinarmelo con la guardería, cedieron súper bien, todos súper contentos, me llamaron tal día como que empecé un día 4 y me llamaron un día 13 de la guardería, a la una y media de medio día , que fuera a buscarlo , se lo comunique a mi jefa , sin mucho animo me dejo ir a por él resulta que mi hijo esta con gastroenteritis y gripe, fiebre y demás, total, la dije k no podía ir a terminar mi jornada debido a que no tengo ayuda familiar cerca , a las 9 y media de la noche me llama, cabreada diciéndome que me va a cambiar RL horario hasta el cierre y que RL contrato Mr lo hará de media jornada para ahorrarse seguridad social, yo bajo ningún concepto acepte esa condición, la dije de malas maneras que yo quería cotizar y que era una vende humos por mentirme bla bla bla... Me cuelga . Día 14 mensaje de ella , mira chica o vienes a firmar los papeles supuestamente (despido voluntario )o no te quito la denuncia, me quedo blanca, la pregunto y no contesta. Día 15 voy al hospital por vómitos y diarrea,mi hijo me lo ha pegado , me hacen analítica y un papel diciendo que tengo gastroenteritis fuerte y reposo durante tres días con justificante , le digo a mi jefa lo k me pasa, obviamente no se lo cree . La digo k le llevo los justificantes x la tarde, y no contesta . A las 2 de mediodía me llama la policía , diciendo k tengo una denuncia , k a las cinco fuera a buscarla , entro y obviamente, de ella y pone k le he robado dinero!! Total declaración mía, yo no he robado nada , y fuera parte, todo esto k os estoy contando . Solicito las grabaciones desde el día k empecé a trabajar ahi se puede ver si tanto dice k la he y robado. Y una readmisión de mi puesto de trabajo . O un despido improcedente con indemnización por acusación falsa además fuera parte de mis horas trabajadas allí y los tres días k no me tuvo de alta la muy lista. Más , las horas no especificadas en contrato , ya que lo hicieron por media jornada sin mi consentimiento. Vosotros creéis que archivaran el caso ? Lo ganará ella sin pruebas? Lo ganaría yo? Que tendría k hacer ?