Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsa acusación sobre ladrido de perros.

0 Comentarios
 
Falsa acusación sobre ladrido de perros.
perfil Anónimo
30/08/2016 19:46
Buenas, tengo tres perros de raza peligrosa, con todos sus papeles en regla. Donde vivo hay un patio enorme y muchos vecinos dejan a sus perros en las terrazas (yo no) pues resulta que ya me vino la local a casa tres veces a pedirme todos los papeles de los míos asegurando que un vecino dice que son estos los molestos. Tengo el móvil lleno de videos demostrando que son los de otros vecinos los que arman el escandalo. Me dijo un listo de la local que me los podían quitar (cosa que no veo posible porque tienen todo en regla y están perfectamente atendidos) a parte que no se ha podido demostrar que son los míos los que molestan. No nos han denunciado pero este vecino ya llamo unas cuantas veces para que nos venga a visitar la local. Estoy cansada de esta situación y falsa acusación. Quiero saber que puedo hacer, si puedo denunciar yo, o como actuar. El vecino en cuestión no sabemos quien es porque no es de mi bloque ni siquiera de al lado..sino uno de enfrente de nuestro patio de luces y no nos dicen (según ellos porque es anónimo) quien es el que llama.