Tampoco soy ingeniero industrial para poder aseverar al 100 % que la pericia sería impractivable... pero tengo sentido común.
¿Cómo va poder determinarse el efecto que ese golpe causó en el cristal a "ojimetro"? O sea, le preguntas a los testigos, y estos dicen "Un golpe fuerte"... ¿Cuánto de fuerte? ¿20 kgs, 50 kgs. 1000 newtons, 2 millones de newtons?
¿Estaba ese cristal bien instalado previamente? ¿Había sufrido alguna reparación?
No sé.. un ingeniero podrá responderte mejor.. pero te digo, en mi opinión no se puede practicar esa pericia.
En cualquier caso, me parece que ya son ganas de marear la perdiz, y de machacar con obviedades.
Hola mosca cojonera, han sido dos casualidades. En este caso es una ventana, el otro por lo que lei es un plástico, no ventana.
Puedes responderme la pregunta:
Por qué dices que la pericia sería impracticable? Y si los daños no se pueden cuantificar no se pueden juzgar? Distinto sería el caso de una ventana rota verdad?
¿Qué c.... os pasa con las ventanas de los medios de transporte? ¿Está de moda ahora romper ventanillas de aviones, autobuses...?
O... mejor:
Nuevo 11, pregunto, ¿sois el mismo?
Gracias por responder. Por qué dices que la pericia sería impracticable? Y si los daños no se pueden cuantificar no se pueden juzgar? Distinto sería el caso de una ventana rota verdad?
A) No soy abogado. Paso más tiempo en un juzgado que en mi casa, pero no soy abogado. Ni siquiera licenciado en derecho. Para dejarlo claro. Por lo tanto, voces mucho más autorizadas que la mía, de auténticos profesionales del Derecho, de los cuales hay unos cuantos en este foro, podrán darle una opinión mucho mejor.
Habiendo dejado sentado lo anterior;