Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsa acusación propia

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
31/07/2013 20:30
Hola mosca cojonera, han sido dos casualidades. En este caso es una ventana, el otro por lo que lei es un plástico, no ventana.

Puedes responderme la pregunta:
Por qué dices que la pericia sería impracticable? Y si los daños no se pueden cuantificar no se pueden juzgar? Distinto sería el caso de una ventana rota verdad?
01/08/2013 10:34
Tampoco soy ingeniero industrial para poder aseverar al 100 % que la pericia sería impractivable... pero tengo sentido común.
¿Cómo va poder determinarse el efecto que ese golpe causó en el cristal a "ojimetro"? O sea, le preguntas a los testigos, y estos dicen "Un golpe fuerte"... ¿Cuánto de fuerte? ¿20 kgs, 50 kgs. 1000 newtons, 2 millones de newtons?
¿Estaba ese cristal bien instalado previamente? ¿Había sufrido alguna reparación?
No sé.. un ingeniero podrá responderte mejor.. pero te digo, en mi opinión no se puede practicar esa pericia.
En cualquier caso, me parece que ya son ganas de marear la perdiz, y de machacar con obviedades.