Buenas, desde ayer estoy intentando ver mi expediente para ver como van los puntos y cuando entro en sede electronica y accedo a mi expediente, seguidamente me pone "problemas tecnicos para este servicio, intentelo mas tarde" a alguien mas le ha pasado?
Gracias!!!
En barcelona igual, desde hace dos días no se puede acceder, pero solo en el expediente de incapacidad permanente, porque en el expediente de I Temporal si puedo entrar.
Ok, yo tambien soy de Barcelona y veo que por Alicante pasa lo mismo, sera a nivel nacional pues, habra que esperar, muchas gracias por contestar, pense que era problema de mi certificado y veo que no, gracias!!!!
Hola, a ver si se explicartelo....
Cuando entras en la sede electronica del inss, por en medio de la pagina hay varios apartados, clicas en mis expedientes.
Como yo tengo dos expedientes abiertos, el e Incapacidad temporal y el de incapacidad permanente, me salen los dos cada uno con su número.
Pero desde hace unos dias solo se me abre en el Incapacidad temporal, que este lo tengo desde que solicité el pago directo.
espero habertelo aclarado Sisdg.
La Incapacidad temporal me sale por la solicitud del pago directo que como han tardado tres meses en pagarme se ha quedado el expediente visible.
La IT como tal sola no sale como expediente en la sede electronica.
buenos días, he accedido a mi expediente por "MIS PRESTACIONES" y sigue dando el error, en cambio he accedido por "MIS EXPEDIENTES", y el día 20/11 ha dado un nuevo paso, ha pasado de Pendiente emisión dictamen propuesta inc labo, a PENDIENTE RESOLUCIÓN.
A alguien le ha pasado?
Buenas, yo lo he mirado y sigue igual y en como van mis expedientes, me sale el que ya salia, pendiente de resolucion, pero solo puedo ver el numero exp y mi nombre y apellidos
Menos mal que os he leído porque llevo desde el jueves pensando que era un error en mi certificado digital, incluso llamé al inss para ver si era un fallo mío y me dijeron que estaría la página saturada, que a veces pasa. Hoy día 24 de Noviembre he comprobado y sigue dando el fallo. A ver si lo solucionan pronto. Yo estoy en Cáceres y el jueves iba por el punto tres concluido.
Buenos días a tod@s, yo el día 21 puse una queja por la incidendia, siempre me contestan a los 5 o 6 días, ya que he puesto unas cuantas quejas,, a ver que me dicen y os lo paso.