Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fallo de la s.s. no paga la prestación.

0 Comentarios

Fallo de la s.s. no paga la prestación.
02/12/2019 18:08
Hola amigos.
Os dejo aqui el caso que me ocurrio hoy y que me tiene al limite.
Resulta que estoy en paro desde el 3 de Noviembre, y he pedido la Prestacion por desempleo que antes ya cobraba y el dia 13 de Noviembre despues de dejar mi trabajo pedi volver a activarla, ya que hasta el 15 de Diciembre no tendre otro trabajo.
Todo Ok hasta aqui, ya que cuando fui a la S.S. todo fue correcto, es mas, me llego la carta con la confirmacion y aceptacion de que me correspondia XXX.
Mi sorpresa viene cuando hoy, 8 dias antes del dia 10 de cada mes cuando se cobra, llamo para preguntar que cuantia seria este mes y me dicen que "Ha habido un problema" Un cruce de no se que historia" Un error de la parte de la Oficina Virtual (a la cual estaba llamando) y que por desgracia no podre cobrar mi PRESTACION este mes. Asi xq si.

Pido hablar con un superior para que me explique con la falta de explicaicones de parte de las operadoras, y me dicen que la RESPONSABLE JEFA esta fuera durante 15 dias. Pero que es seguro que el proximo mes, 10 de Enero me haran la cuenta y me ingresaran todo Correcto.

ES INACEPTABLE. Cuando una persona pide la prestacion por desempleo es xq no tiene empleo, no ingresos, no dinero, no come, no vive. Y SE QUEDAN TAN PANCHOS¡

¿Hay algo q se pueda hacer? No digo ya denunciar o nose, pero que no quede en agua de borrajas y tan panchos de dejar a gente sin su dinero por culpa de ERRORES, CRUCES, y mil historias.

GRACIAS DE ANTEMANO y haber si alguien me dice que se puede hacer.