Por enfermedad puse en venta la vivienda a mi nombre ya que tengo separacion de bienes en diferentes inmobiliarias. Un amigo viendo que mi enfermedad era un cancer pregunto a una inmobiliaria que conosia que la vendieran. Unos señores estaban interesados en comprarla a traves de esta inmobiliaria. Yo estaba bajo tratamiento de quimio terapia. La vendedora hiso firmar a mi esposa un contrato de venta, mi esposa se negaba, ya que teniamos separacion de bienes, y que la casa no era suya, la vendedora le dijo que no pasaba nada que era puro tramite, tanto insistio que al final accedio a firmar diciendole a la vendedora que la casa no era suya y que no tenia poderes para firmar y vender. Un dia me sacaron del hospital para firmar un contrato de arras para la venta de mi casa a lo cual pregunte quien eran esos compradores y de donde habian salido y quien los enviaban. Pues bien se firmo y conosi a los futuros compradores. El tiempo paso y no daban señal de vida, llame a la inmobiliaria quien me los presento y me dijieron que no se iba a haser porque eran insolventes y que yo hisiera lo que quisiera. Paso los 60 dias segun ley y mande como pude una carta a los compradores y a la inmobiliaria diciendo que me quedaba con las arras y que volvia a poner en venta mi casa y que me devolvieran mi escritura a lo cual accedieron. 15 dias despues me llaman los que querian comprar la casa diciendo que ya tenian el dinero con un director de banco amigo suyos el cual hable con el y me lo gatantiso pero me ofrecian 180.000 euros en ves de los 228.000 que pedia, les dije que bien visto el estado en que me encontraba,se hiso escritura en el notario me dieron el dinero y en paz- La inmobiliaria me reclamo judicialmente el 5% de los 228.000 euros de la venta de la casa. Este jucio lo gane, apelaron y lo he perdido y el juez me condena a pagar el 5% de los 228.000 euros mas intereses mas costas, cuando la casa se vendio 180.000 euros y sin la intervencion de la inobiliaria, y ningun contrato de venta firmado por mi. Hoy estoy mejor del cancer no tengo dinero ya que me lo gaste con mi enfermedad, me he separado de mi esposa, lo unico que tengo es una vivienda de 37 m2 que he comprado a plazos y una casa qe compramos la mitad cada uno con mi esposa e indivisa. La sentensia dice que puedo recurrir a cassion pero no tengo mas dinero ni abogado. Estoy muy desemparado vivo con una pension de 952 euros de los cual pago 565 euros de prestamo, mecesito que me ayuden para saber lo que tengo que haser. El plazo caduca el 10 de junio. Si no llego a tiempo que me vas a pasar me van a embargar? Que me pueden quitar?
Gracias por su atencion.