Así lo haré. Tengo copia de la sentencia de la Audiencia Provincial.
De todas formas, si el TS le hubiera dado traslado de la Sentencia a la AP, ésta tendría que habérsela comunicado al procurador fallecido o a su despacho y de no localizarlo (por no tener despacho), la AP tendría que haberme localizado ya que no he cambiado de domicilio.
Me parece todo muy extraño.
Me dirijiré a la AP a ver si me pueden aclarar algo.
Muchas gracias.
Localice el asunto en la Audiencia Provincial: tiene que tener algo, aunque sea la fecha y las partes contendientes. Con toda seguridad hay una sentencia del tribunal supremo hace ya años, y hasta puede que esté cobrada. Esa sentencia, la que fuera, se la enviaron a la Audiencia, al mismo asunto, para que la ejecutase. Vaya a la calle Santiago de Compostela, donde está la Audiencia, al Decanato, con su DNI y pregunte ahí.
Quisiera si alguien me puede ayudar con este tema.
El 12/11/2001 la AP de Madrid dictó sentencia a mi favor. Pese a ello, al no estimar todas mis pretensiones, acudimos al TS.
El procurador que me llevó el caso era D. Victor Hidalgo Caballero el cual, según me han informado (espero que se equivoquen) falleció hace tiempo. El caso es que el abogado que me llevó el tema dice que no encuentra el expediente ya que se ha mudado de casa varias veces desde entonces y lo debe haber perdido.
Cada seis u ocho meses le recuerdo por mail al abogado que estoy pendiente de saber que ha ocurrido con el caso, y siempre me dice lo mismo: Que debe haber perdido el expediente y que no sabe quien tomaría el caso tras el fallecimiento del procurador.
El caso es que a principios del año 2002 se recurrió ante el Supremo la Sentencia de la AP de Madrid y a día de hoy, tras 16 años, necesito saber como está el caso.
Entiendo que los casos que lleve un procurador, al fallecer éste, algún otro procurador lo tomará,
Quisiera que alguien me pudiera informar sobre los pasos a seguir para conocer que fue de mi recurso ante el Supremo. Ya se que, a no ser que seas un banco, el TS se lo toma con tranquilidad, pero entiendo que tras 16 años ya deberían de haber decidido algo.