Es bien sencillo; absurdo, pero sencillo.
algunos suplen con sus opiniones personales las legales que entra aqui a buscar la gente.
otros van mas alla, incluso, y se erigen en jueces; deciden quien es culpable, quien inocente, califican los hechos y condenan o absuelven.
Con respecto a la lamentable noticia proporcionada por Francisco, la verdad es que con los datos que hay en ella es totalmente imposible saber si la denuncia era falsa o real. El suicidio de una persona siempre es muy triste, y deja destrozados a quienes la conocieron y amaron.Si la denuncia fuera falsa, no me gustaría estar en la piel de su ex, pues si fuera ése el caso no creo que pueda dormir ni mirarse al espejo.Pero ya digo que es imposible saberlo.Lo que está claro es que al mismo tiempo que existen las mujeres maltratadas de verdad que necesitan ayuda y protección, se dan casos de denuncias falsas por motivos espureos, como son el obtener ventajas en un divorcio/separación o el de maltratar y castigar a un ex-cónyuge.En ambos casos, los maltratadores y maltratadoras son una repugnante minoría de sus respectivos sexos; pero mientras que tod@s estamos muy concienciados con respecto a los malos tratos que sufren algunas mujeres por parte de sus parejas,no sucede aún lo mismo(desgraciadamente) con las denuncias falsas que algunos hombres padecen.Una buena solución es la apuntada por Patricia, aunque , como en el tema de las custodias, me da la impresión de que la correción a estas injusticias se dará no acorto plazo, aunque sí a medio...En fin , saludos a tod@s.
El cuerpo permanecía todavía en los jardines del edificio judicial cuando se vivieron los momentos de más tensión. Su ex compañera sentimental, que lo había denunciado sólo unos días antes, se presentó en el lugar y fue víctima de un ataque de nervios. Dos amigas intentaban consolarla mientras el coche fúnebre retiraba el cuerpo.
Patricia el problema esta en que hay mucho miedo,los hombres quedan sumidos en la mas absoluta desesperacion y miseria, la gran mayoria quedan tocados con una depresion que no se la quitaran de por vida, sumidos en la mas absoluta indefension (1500) indigentes solo en Granada capital, esto es terrorifico quien los califico de Nazis no se equivoco en absoluto
Espero que algun dia tengan su juicio de Núremberg y que yo lo pueda ver.
Buenas tardes. Yo conozco a un hombre que fue victima de la denuncia falsa de una mala mujer. No fue a la carcel pero si le tuvo que pagar 12000€ más costas y a la abogada de ella. Yo estuve en el juicio y la verdad es que aluciné. Fue muy triste.Él estaba condenado antes siquiera de abrir la boca. Sus pruebas no se tuvieron en cuenta. Ni a los testigos. Me gustaría saber que se puede hacer para luchar contra esto.
De eso se trata Francisco. En vez de tanta manifestación, uniros las víctimas de las denuncias falsas, buscad plataforma en medio de comunicación, presentad una queja conjunta con firmas de todos los que tengan causa archivada por falta de pruebas o sentencia absolutoria (a la que déis publicidad) y hablad con claridad en el sentido de que o esto cambia o todos a la abstención.
Disculpad vosotros, ha sido un error mio. lo de 621954.
La noticia es real lo que no sé es si la denuncia era falsa o era inflada o era real.
La TV. lo ha callado hasta ahora, se ve que este tipo de noticias no les interesa.
Estoy intentado incluso de ir a Marbella con algunos compañeros y preparar una manifestacion.
Parece ser que no hay delicuentes en Marbella para que se nsañen con esta chaval, no se lo que ha podido hacer, pero despues de haber asistido a varios jucios de maltrato en Málaga no me extraña que lo hayan mandado a la carcel por una chorrada, yo ya me lo creo todo.
Esta ley no esta trayendo nada mas que desesperacion y muerte a la sociedad.
Os tendre informados de cuantas acciones hagamos en Marbella, posiblemente hagamos una manifestacion
Fallece un joven al arrojarse por la ventana de una quinta planta de los juzgados de Marbella
EFE/Marbella (Málaga)
Un joven falleció hoy tras arrojarse desde la quinta planta de los juzgados de Marbella (Málaga), tras prestar declaración en un caso relacionado con violencia de género, según informaron a Efe fuentes judiciales.
El suceso ocurrió sobre las 15:00 horas después de que el joven concluyera su declaración y el magistrado del Juzgado Instrucción número 5 dictase su ingreso en prisión.
Al conocer la decisión del juez, el joven, que se encontraba esposado, empujó a uno de los policías que le custodiaba, huyó y se precipitó al vacío.
El joven cayó en una zona ajardinada y, aunque no murió en el acto, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.