Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fallece mi arrendador

0 Comentarios
 
Fallece mi arrendador
05/02/2015 00:47
Hola buenas, lo primero pedir disculpas ,por si no me he explicado con claridad.
debido a mi situación sentimental y laboral, he tenido q dejar mi vivienda por no poder afrontar el pago del alquiler, luz agua y comunidad.
hace dos meses y medio un familiar( mi prima hermana) me ofreció un piso q posee en propiedad desde 1978 y q estaba cerrado desde hace bastante tiempo, para q viviera con mi hijo de 4 años. Acordando q después de q hiciera la mudanza de mis enseres, y me instalara en la vivienda, se firmaría un contrato de alquiler, para formalizar lo q en un principio habíamos acordado verbalmente. Un alquiler de 120€ mes, y los gastos de luz agua y comunidad aparte.
hace dos semanas mi prima fallece a la edad de 59 años en la puerta de urgencia del centro de salud.
desconozco si dejo testamento, y como familiares cercanos vive su madre y tres sobrinas.
mis dudas son ,a quien pago el alquiler ahora? Tiene validez el acuerdo verbal? Me pueden echar de la vivienda? Donde me puedo informar de cuales son los paso para normalizar mi situación. GRACIAS POR SU ATENCIÓN