Si tienes obligación de saber de leyes. Tú misma lo has dicho (más o menos). La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento de lo que se deriva tu OBLIGACIÓN de conocerla.
Lo cierto es que no me he reido de tus argumentos. Simplemente no los comparto, pero no me río.
Por otra parte insisto en que si contesté a Patty y creo que mis contestaciones eran correctas. Otra cosa es que no le vinieran bien.
Patty
Mi lenguaje podría calificarse de soez, vulgar, irónico y un tanto irrespetuoso más que de barriobajero y haré lo que dices y me guardaré mis futuros consejos en el lugar que tan gráficamente has descrito ya que soy perfectamente consciente de que a mi ignorancia supina hay que adicionar notorias limitaciones de intelecto, así que tendrás que tener grandes dosis de paciencia conmigo ya que no todos somos tan perfectos como tú y es que ni tenemos tus dotes literarias, ni tú verborrea ni tú docto dominio del lenguaje pero es que no he tenido la suerte de tener una educación tan esmerada como la que tú demuestras tener.
Lo cierto es que te envidio y ya me gustaría a mi pertenecer a clubs tan selectos como los que tú a buen seguro frecuentas y es que en el tontódromo, cutrelandia y paletolandia no nos admiten a todos y únicamente pueden acceder individuos de determinada casta, abolengo y gran alcurnia. Ese privilegiado grupo de alta cuna, al que a buen seguro tú perteneces.
Algún día conseguiré saber qué se siente en tú paraíso. De momento únicamente me queda alabarte y besar el suelo que pisas y perdona que no consiga prosternarme ante ti más a menudo, pero la lumbalgia hace estragos en un nonagenario como yo.
Un saludete, desde el país donde amargan los pepinos.
Desde el Culete de la Sierra a 13 de julio de 2009.
TN, he copiado la dirección de la página y la he buscado, para mi sorpresa está en inglés y no entiendo nada. ¿No has podido buscar otra en español, o en su defecto que se traduzca?
Es que no hay ninguna (o yo no conozco) página en español de ese tipo.
En todo caso, quien tiene que poner la dirección que le salga es Patty, una vez ponga la dirección, en cuanto piquemos, saldrá el documento casi directamente, sólo habrá que darle a descargar.
Dick , mira a ver si el e-mail de Patty esta en “Mensajes no deseados”, te lo digo porque a mí me ha pasado muchas veces que alguien, por primera vez, me ha enviado algún mensaje, que yo estaba esperando, y no se porqué se ha almacenado en “Mensajes no deseados”.
Patty, entiendo como te debes sentir ..., máxime si tus adorables pasan de todo (yo también me he encontrado en alguna situación parecida .... y lo siento por mi Comunidad que, al haber aprobado (por ignorancia) los chanchullos del administrador (con la firma del presidente) ha salido malparada, y lo que le queda ... (la abogada todabía no ha presentado sus "MINUTAS", y el administrador no les ha informado del FALLO de dos sentencias.
PD.
Dick, en que te basas para afirmar que dos foreros puedan estar escribiendo desde una misma ciudad?, ya ves que en este caso te has colado. Si lo dices por la IPs (que no se como puedes verlas ...) te diré que cualquier internauta que tenga como servidor a Telefonica.net, puede tener una IP parecida a la mía (aunque viva a más de 1000km. De distancia); y por otra parte te digo que nunca jamás, mis IPs serán idénticas, una vez haya reiniciado mi computadora, pues no son estáticas. Si es cierto que puedes verlo, tú mismo podrás comprobarlo.
Saludos.
TN, me ha pasado eso, que como esta en ingles e iba con prisa no me he parado a leer lo que me pedia, simplemente le he dado a examinar, he pasado el archivo y le he dado a aceptar.
Entonces explicame para que lo entienda. Tengo que poner la direccion que me pone en la barra de arriba, o cual?.Como dice Bernardo, vaya lio.
Por cierto, el correo que le envié a Turpinin, fue desde terra, si es cierto que Terra, da muchos problemas, pero si a mi me dice que no lo ha recibido en vez de llamarme falsa, que debe ser más fácil, pues a lo mejor se lo hubiera vuelto a enviar...
Ah, otra cosa, mi suministrador de internet es de ONO, que ya voy a tener que dar aqui hasta la talla de bragas que uso para que me crean.
Anonim@, no te molestes en decir que no somos la misma persona, porque tampoco te van a creer. ¿para que molestarte? Tampoco puedes demostrarlo no?, pues que mas dá, que piensen lo que quieran.
De todas formas, vaya imaginación que tengo, entro en un foro de abogados, y me invento una historia en la que hacienda me dice, los de consumo de dicen y ademas con nombres y apellidos. Y tela, que imaginación tengo, eh?, si es que me tendrían que dar un oscar. En fin.
Bueno, mañana si tengo algo de tiempo intentare por tercera vez, enviar el correito de marras.
Por cierto TN, ¿y si te lo envio a ti y tu lo publicas?, a lo mejor tu sabes mejor que yo. Es que estoy viendo que como no pueda colgarlo estoy en las mismas.
Patty, tu servidor es ONO?, entonces estoy segurísima que tu IP, ni se le parecen a la mía. Creo Dick ha dicho, lo que ha dicho, porque sí, sin tener pruebas. Y queda claro, también, que tú eres tú y yo soy yo (incluso aunque tuviéramos la misma talla de bragas. jajajaja)). Aunque, por lo que dices de tu administrador, no me hubiera extrañado que ambos dos fueran el mismo; pero de lo que estoy segurísima es que tu administrador y el mío, han sido picardeados en la misma escuela.
Al final, con el tema del correo, tu mensaje del post inicial a pasado asegundo plano. A ver si TN te puede aconsejar al respecto. Y Dick, que dice no estar de acuerdo con lo que yo te digo, a ver si dice, exactamente, en que no lo esta (de acuerdo) y aporta su punto de vista, y así aprendemos todos. Yo es que no se que otra opción tiene el comunero que no está conforme con las cuentas de su comunidad. Lo que sí tengo claro es que quien debe denunciar al administrador y/o al profesional que presenta esas fras. sin iva, es la Comunidad. A no ser que des con un buen abogado (que haberlos haylos pero vete tú a saber donde), y sepa enfocar bien tu denuncia contra esos “profesionales”…, pero eso es jugársela a cara o cruz.
Bueno, creo que ya lo tengo, me parece que ya he conseguido hacerlo. Os dejo el link que me ponen, que la verdad es que no tenia ni idea que tuviera que copiarlo aqui. Aquí lo teneis, no pienso intentar defenderme mas, me la sopla todo. Si lo creeis, si no lo creeis, es que me da igual, si os conociera de algo, pues aún me importaría pero...