Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Facturas luz y gas inquilino.

0 Comentarios
 
Facturas luz y gas inquilino.
09/03/2015 19:40
Hola a todos,
Les ruego que me echen un cable sobre un tema que me tiene preocupado, resulta que fue inquilino en un piso hasta el 15 de febrero 2014, hasta aquel día pagué todas mis facturas de luz y gas (lectura real) y el contrato de luz y gas los tenia a mi nombre.

Cuando fue del piso, le informe al propietario vía E-Mail, de que tiene que hacer el cambio de nombre, y informó que lo iba a hacer, pero no fue así, el propietario se olvidó, y las facturas seguían viniendo a mi nombre, me dé cuenta de ello en noviembre 2014, justamente unos días después, me posé en contacto con ellos, y me dijeron que las facturas las pagarían ello y que harán el cambio de nombre. han pasado casi dos meses, y no han hecho nada. le escribo y no me contesta, entonces estoy pensando en denunciarles. pero no lo tengo claro, voy a ganar este caso? me pagarían las facturas que están pendientes?

Aceptaría cualquier ayuda o información, este tema me tiene preocupado. Desde siempre he pagado y pago todas mis facturas y mis impuestos y no me gustaría tener algún problema o embargo.

Un saludo.