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Facturas estimadas de naturgy

1 Comentarios
 
26/08/2022 18:25
Por favor, sigo con las facturas de Naturgy. Es imposible solucionar esto. Alguien puede traducirme esto que me han escrito?

Apreciado Cliente,

le comunicamos que ya hemos gestionado su solicitud con el código de referencia indicado en el asunto de este correo.

Tras realizar una verificación de su solicitud, se logró evidenciar que, por una incidencia en nuestro sistema, se generó una refacturación en su histórico de facturación, la cual se discrimina de la siguiente manera:

Desde la fecha 23/01/2022-23/08/2022, se generaron unas facturas las cuales debe de tener presente son las RE(Refacturacion) en el cual esta representa correcciones en el sistema donde estas son factura las que inician en FE ha sido anulada y reemplazada por la facturas que inician con RE22137000186426, RE22137000186427, RE22137000186429, como se indicaba son por el mismo importe de su factura original. bien, teniendo en cuenta la solicitud según fechas expuestas, es necesario indicarle que del mes, la fecha se ha generado correcciones en su facturación, motivo por el cual su compensación se encuentra cargada en nuestro sistema de manera correcta hasta la fecha.

Recuerde que no tiene saldo pendiente 0€. Si ud tiene alguna duda se puede comunicarse con la línea de atención al cliente de la comercializadora, con los respectivos soportes que demostré que los pagos se han realizado correctamente.
Facturas estimadas de naturgy
11/06/2022 12:35
Hace ya seis meses me llegaron dos facturas con estimación de consumo de Naturgy. Una de366 y otra de 270 euros. Devolví las facturas y me puse en contacto con la compañía solicitando un factura real de consumo. Después de muchas llamadas y muchos correos me dicen que fue un error en la lectura de contadores y que ya está preparada una real que me llegara en breve. En esta momento me llega una carta de un bufete de abogados de Barcelona reclamando el pago de los mas de 600 euros. Llamo y les explico la situación. Me dicen que lo comunique a Naturgy, que son ellos quienes tienen que resolver. Llamo. Me dicen que efectivamente la factura nueva está preparada. Llega la factura por ese período de tiempo (dos meses y medio aproximadamente) por 106 euros. Pago la factura y creo que el problema está resuelto, pero no. Me llaman del bufete que me van a denunciar. Llamo a Naturgy y me dicen que da igual, que los 106 euros son añadidos a lo que tengo que pagar por el mismo período de tiempo de consumo estimado.
Me están volviendo loca. Cada operador me dice una cosa diferente. No se a quien acudir.
Gracias