Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Facturas EON

0 Comentarios

Facturas eon
15/10/2012 10:28
Hola: estoy leyendo los notas escritas por el abuso en la factura de EON y alucino. Mi caso es que yo me he dado de alta el 11/04 de 2012 para una tienda que teníade comidas. Nunca me llegó una factura de ellos y creí que harían como todos que lo pasan por Banco y ya está. El 30 de Junio cerré mi tienda y a los 15 días la siguiente inquilina me comenta si podemos hacer un cambio de contrato. Es más yo le digo que no hay problema por mi parte, Me comunico con EON a principios de Agosto y pregunto si tengo alguna factura pendiente. Me dicen que sólo hay una de 105 euos. Vale. Hacemos el cambio. Ahora le aparece a la nueva inquilina una factura de 355.51 euros!!!!Llamo a Eon y me dicen que la factura es mía!!!! Por supuesto les digo que hasta ese momento (ya han pasado 2 meses y medio desde que yo dejé ese local, nunca me había llegado nada de ellos y que me parece muy extraño que de una factura de 105 euros en un período de dos meses (Mayo- Julio) ahora haya llegado justo cuando yo no estoy y la inquilina recién empieza el triple de facturación. Me dicen que eso lo tengo que hablar con la nueva inquilina. Yo sé que de ella no es porque yo tenía una casa de comidas con horno incluído y ella puso una tienda de venta de telas. Ya sé que es mío. El tema es que en un mes me avisan de una facturación de 460 euros así como así. Lo peor es que yo cerré la tienda para no endeudarme más y ahora me aparece esto. Y eso que los he llamado desde mediados de Agosto hasta fines de Septiembre y siempre diciéndome ellos que la factura de 105 euros era la única. No sé que voy a hacer porque el dinero no lo tengo y me dicen que pueden cortar el suministro aunque yo me haya dado de baja y entonces se lo cortarán a ella. Estoy desesperada. Me siento estafada y ahora hasta coaacionada para pagar un dinero que no tengo. No sé qué puedo hacer.....