A mi Comunidad se nos han pasado a cobro dos facturas con un mismo concepto, esto hace pensar que ha sido por un mismo trabajo. Se le ha pedido explicaciones al secretario administrador y este dice que está todo bien, solo admite que hay un error en el CIF de una de ellas (no se corresponde con el de mi Comunidad) pero que fuera lo que fuere (estafa o error subsanable) ya estaríamos fuera de plazo para impugnar/denunciar. Y mi pregunta es:
Que Plazo hay para reclamar, en principio y posteriormente denuncia?.
He de aclarar que las CUENTAS anuales de ese año (2004) en que se pagaron esas facturas, han sido anuladas por orden judicial, aunque la impugnación de estas cuentas anuales no fue, precisamente, por el tema de estas facturas que comento y que has sido detectadas hace menos de un año, cuando todavía no han sido subsanadas las CUENTAS que fueron anuladas por orden judicial y que deberán someterse de nuevo a la aprobación de la Comunidad.
Gracias.
si verdaderamente se han abonado dos veces una misma factura y el administrador dice que no ha sido un error, presenten denuncia contra el, previamente, si puede acceder a dicha informacion,averiguen a donde han ido a parar esos euros...
Muchas gracias, teofilo
Voy a ver si me entero de donde han ido a parar esos euros, de momento he intentado localizar a ese profesional que ha cobrado las dos fras., por Internet y guías telefónicas, y no lo encuentro, y no quisiera presentar la denuncia hasta estar segura de que ha sido una estafa. Pero mi duda, ahora, es saber que plazo hay para presentar la denuncia. Según el secretario administrador ya estaría fuera de plazo, si así fuera no tendría sentido seguir indagando sobre el paradero de esos euros, si al final fuera cierto que ya estuviera fuera de plazo.
Saludos cordiales.