Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Facturas de teléfono móvil / registro de morosos

0 Comentarios
 
Facturas de teléfono móvil / registro de morosos
25/01/2005 22:32
No sé si este foro es el correcto, pero allá va nuestro caso.
Mi hermano, menor de edad, contrató un móvil con el nombre y consentimiento de mi madre. Con los meses, mi hermano llegó a hacer una factura importante y no la pagó. Reclamaron y mi madre se hizo cargo de la factura pero les dijo que dieran de baja ese teléfono o volverían a tener los mismos problemas, porque ella ya no se haría cargo de ese móvil ni de sus facturas. El caso es que volvió a llegar otra factura de miedo, y mi madre está harta de que le llamen porque mi hermano, ya mayor de edad, no la pagó, y ella les dijo que lo dieran de baja y no le hicieron caso.
El caso es que ya no existe ese número, ni mi hermano (al que no quiero calificar) tiene ya el móvil, pero mi madre ha recibido una carta en la que se le dice que ha entrado en la base de datos de una lista de morosos y todo lo que conlleva.
Mi madre está harta y repite que les pidió que le dieran de baja con la primera factura desmesurada y que no le hicieron caso, pero que está dispuesta a no pagar nada porque ella no llamó por la misma razón (y todo esto se lo dijo a los de la compañía).
Yo estoy muy preocupada con esto. Mi madre es una persona honrada y por culpa de mi incalificable hermano está en una lista de morosos.
Me gustaría saber qué podemos hacer porque mi madre no se merece eso, y la compañía no dio de baja el teléfono.
Gracias y perdonen las molestias.