Tenemos un contrato con una compañía de luz muy poderosa, el problema es que nos están cobrando más de lo que gastamos, cada vez que llamamos para reclamar nos ponen una excusa diferente, una de ellas es que el contador está mal y nos han estado cobrando de menos, ahora nos piden que les paguemos ese dinero que no nos han cobrado en su día por "supuesto fallo del contador", y las facturas se remontan a mediados de 2009 hasta el mes de diciembre de 2010. Lo curioso es que en su página web pone que cualquier fallo en facturas con más de un año de antigüedad no las cobrarían... creemos que nos están tomando el pelo, y por eso quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y que nos digan cómo lo han solucionado, porque ya estamos desquiciados y no sabemos qué hacer!
Gracias
Oye, ¡que el contador es de ellos! Vosotros pagáis cada mes un dinero por "alquiler" del contador, ¿no? Pues si su contador de ellos no funciona bien, es su culpa.
Contactad con un abogado. Ya.