Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

facturas de luz y denuncias

1 Comentarios
 
26/05/2011 17:49
Hola, buenas tardes
Alquilé un piso durante un año y el mes pasado ya cumplió el contrato, para ser exactos el dia 30 abril,pese a eso el inquilino sigue ahi dejando a deber los suministros de gas y luz de los cuales yo soy el titular de dichos contratos. Quisiera saber donde tengo que ir para poner la correspondiente reclamación pues he intentado cambiar de nombre pero no he podido por que hay una deuda
Y por último quisiera saber si ante esta situación se podría cambiar la cerradura aún estando sus pertenencias dentro o si las podría sacar fuera como medida de presión¿que se puede hacer?


Gracías
Facturas de luz y denuncias
24/05/2011 01:55
Hola! Yo tenía un local alquilado para bar pero nunca se llegó a hacer el contrato ,yo le pague los 6 primeros meses por el banco y los siguentes meses en mano por problemas de.dinero no quería ingresar el dinero,tal era mi nivel de ruina que los últimos meses no pague la luz y cuando Lo deje el local el dueño sabiendo que debía luz alquiló el local y a los pocos días la cortaron,yo ahora no tengo dinero para pagarla pero no me niego a pagarla y el dueño del local me a llamado amenazandome que sí no pago la luz me denuncia por daños y perjucios y por no pagarle los últimos 6 meses ya que se Lo Di en mano,por favor necesito ayuda estoy sin dinero y me van a meter a juicio y yo no me niego a pagar la luz pero no tengo dinero y es demostrable muchas gracias un saludo