Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Facturas de gas

1 Comentarios
 
Facturas de gas
06/10/2016 10:37
Buenos días.
Tengo contratado con gas natural el suministro de luz y de gas. Acabo de recibir una llamada suya indicándome que la próxima factura que se me pasará al cobro tendrá un importe de más de 3000 euros, ya que, debido a un error informático, no se me ha estado facturando el consumo de gas desde el 31 de agosto de 2012 hasta la fecha. Yo, la verdad es que no suelo comprobar el desglose de la factura porque no me la mandan en papel, accedo a través de la web de gas natural, y muchas veces se me pasa mirarlo si veo que el importe cobrado es más o menos el mismo todos los meses. Entiendo que es tanto culpa suya por no cobrarlo mes a mes, como mía por no comprobarlo, pero lo que quiero saber es si puedo decirles que no me cobren todo de golpe, que lo vayan haciendo mes a mes como tendría que haber haber sido desde un principio.
Muchas gracias.
perfil Anónimo
06/10/2016 13:08
anrocrod
Esta pregunta no pertene a este foro, que va sobre la ley de propiedad horizontal, esto es un tema distinto