Buenos dias. Realmente no se si es en este foro que debería hacer esta consulta... a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un cliente que nopaga desde noviembre. Yo realmente se que estan en una situación dificil, pero claro.. me gustaría que me pagarán el trabajo que he hecho. Concretamente, los servicios que he prestado a este cliente es el de realizarle la contabilidad de la sociedad. Llevan desde Junio con facturas atrasadas,y del 2007 tengo pendiente la de noviembre y diciembre. Se que va a ser dificil cobrar esas facturas, mas que nada tambien porque no se prestan a ello. Ya del 2008 no le estiy haciendo la contabilidad, porque se que es trabajar gratis para ellos. Mi pregunta es, qe debo hacer para que ellos me paguen , o por lo menos que legalmente reconozcan esa deuda, debería enviarles algún burofax? Que derecho tengo despues a cobrar los intereses por esta demora... La verdad es que no suelo cobrar intereses nunca cuando se retrasan, pero es que con estos clientes llevo asi desde Junio.... Bueno espero vuestra ayuda, o que me digais en que foro puedo plantear esta cuestion.Gracias.