Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

factura

2 Comentarios

14/11/2008 22:40
o sea, que tiene la obligación de darme la factura. Y si no me la quiere dar, que pasa si no le pago el dinero restante? a parte es lógico que me cobre 800e sin consultarme, por gestiones extras, que son 4 llamadas de teléfono?
14/11/2008 18:14
No hombre, nosotros lo primero que solicitamos es la llamada provisión de fondos, que son los primeros 1400 euros que le has abonado, así que en el momento en que se dicte la sentencia, te dará la debida factura -con el IVA claro-, por eso se lo pide el compañero.
Factura
12/11/2008 22:58
he solicitado los servicios de un abogado para un divorcio. Éste me ha cobrado 1400e, 1200 por el divorcio y 200 por el procurador. Me hizo unas gestiones a parte de las cuales me ha cobrado 800e, sin consultarme si estaba de acuerdo. Yo le pagué la mitad el día que firmé y hemos quedado que la otra mitad le pagaré el día de la sentencia. Le pedí la factura y me ha dicho que si la quiero me tiene que añadir el iva; y no me ha dado ningún recibo de lo que he pagado. Esto és legal, o és que está trabajando en negro. A parte si no le pago la otra mitad que me puede pasar. Espero respuestas, es importante!gracias