Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

factura

19 Comentarios

Factura
25/01/2013 20:33
alguien me ha registrado sin yo saberlo en una pagina web donde me piden 99 euros yo no tengo ni idea para que es esa pagina como demuestro que no no soy quien me he registrado ya les he dicho que me manden una copia del contrato que segun ellos tengo hasta ahora no me la han mandado pero me dicen que si no pago voy a tener que responder con acciones legales que me aconsejais
25/01/2013 21:21
Buenas noches,
En su caso le aconsejo que solicite a los administradores de esa web que le envíen comprobante del contrato suscrito por Vd. con ellos, y del mismo modo el comprobante de la aceptación de sus condiciones.
Si no se lo hacen llegar, significará que estará Vd. liberada de las reclamaciones que le hacen.
Si porel contrario, le hacen llegar los comprobantes y, efectivamente Vd. los suscribió deberá saber que le pueden reclamar la cantidad en la jurisdicción civil (deberán contratar abogado y procurador). No creemos que llegaran a tanto por 99 €.
Atentamente,
www.indiciodigital.es
25/01/2013 21:28
gracias por contestarme hasta ahora no me han mandado nada solo me dicen que todos los correos los guardan donde yo tamnien les he dicho que guardo todo incluyendo el que les he enviado diciendoles que me manden una copia del contrato que pieso que el contrato es lo que rellenas cuando se registras en un foro pero ahi no va ninguna firma la verdad yo no se que pasado ahi porque cuando yo me registro en u foro lo primero que miro es si es gratis o no por eso cuando me han mandado esa factura me quedado de piedra y las contyestaciones que me manadn no son bonitas porque 99 euros ya son dinero espero que se me arregle y gracias por contestarme
25/01/2013 22:22
Por experiencia, vista la cantidad que te exigen, lo normal es que tu mismo hayas aceptado algún formulario sin darte cuenta ( es muy frecuente esto), o simplemente tratan de chantajearte. Yo no haría nada, ni pagar ni por supuesto darles explicaciones . Por 99 € no te van a demandar. Olvida el asunto y punto, no le des más vueltas.
25/01/2013 22:25
¿Podrías decir qué página web es la reclamante?
26/01/2013 08:46
se llama descargamejor.info y todavia no me han mandado el contrato que segun ellos tengo pero la verdad estoy un poco asustada nunca me he visto en estos berengenales gracias por vuestyras contestaciones
26/01/2013 11:07
Buenos días Montse,
Para tu tranquilidad, debo decirte que la página web:
- Pertenece a una empresa americana de Bellevue (Washington, código postal 98007).
- En su condicionado dice que:
La ley aplicable es la de la República de las Seychelles, excluyendo el derecho de compraventa de los EE.UU. Todas las determinaciones obligatorias del estado en el que el cliente tiene su domicilio habitual permanecen intocables. Si una o varias determinaciones de estas condiciones generales de uso resultan o se volvieran ineficaces, no por eso pierden las demás su validez.

No creo que inicien cualquier acción por su impago.
Atentamente,
www.indiciodigital.es
Rastreamos la red, ayudamos a personas
26/01/2013 14:20
gracias idicio digital me quieres decir que en el caso de queyo no pague no me pueen hacer nadA? PORQUE LES PIDO EL CONTRATO Y NO ME LO MANDAN ES MAS ES QUE ME MANDAN HASTA MI DIRECCION de donde yo vivo como me dicexavestre igual me he registrado sin darme cuenta no lo creo pero ellos pueden registrarte si saberlo tu? tu respuesta me quedo un poco mas tranquila pero no del todo la enpresa ya lo se que es extrangera pues me meti a ver la pagina y vi nombres muy raros y en la factura me pone donde tengo que ingresar el dinero y es extrangera ademas la estuve visitando esta pagina y me dio por leer las condiciones donde encima ponia que tenia que estar 24 meses porque ese dinero lo tienes que pagar por adelantado para todo el año la verdad estoy que ni duermo porque ellos insisten que tengo un contrato con ellos pero no me lo mandan y la verdad estoy preocupada pero te agradezco de corazon que me hallas respondido pero estoy echa un manojo de nervios gracias
26/01/2013 14:59
me acaban de mandar el registro donde me dicen las condiciones de cuano ello me dijeron me registre que hago les mano esto de su condicion o no la verdad ya no se que hacer
26/01/2013 15:04
Para eso estamos Montse.
Primero.
Para exigirte el pago, debe existir el contrato o la aceptación de condiciones por tu parte (seguramente fue una aceptación involuntaria).

Segundo.
Si no te dan la copia puede ser por dos motivos: o no existe o no la quieren dar.

Tercero.
Se puede reclamar un incumplimiento de contrato por la vía civil. Eso significa que el denunciante debe contratar abogado y procurador.

Conclusiones.
No creo que les valga la pena hacerlo cuando ni le demuestran su aceptación.
Relájese y que el tiempo pase.

Un saludo,
Victor_Penal@indiciodigital.es
26/01/2013 15:20

Estimado/-a cliente:

Al registrarse, se efectúa la suscripción a un abono por el módico
precio para clientes finales de 8 euros (IVA incluido), con una duración
de 24 meses y cobro anual por adelantado. El importe anual, por valor de
99 euros, se factura por adelantado una vez al año y debe abonarse en un
plazo de 8 días desde la recepción de la factura y si les mando esto que has escrito en su condicion a ver que te parece
26/01/2013 15:31
Ni caso. Ni te molestes en contestar, si les sigues el juego seguirán dándote la matraca.
26/01/2013 15:34
eso ya lo se pero espero que cuando llegue el dia del plazo no me encunentre con otra cosa porque yo no entiendo de leyes pero el que pierde es el que tiene que paga todo pero gracias
26/01/2013 18:24
Si Vd. no les ha facilitado datos de su tarjeta o cuenta bancaria, no se preocupe más.
Si lo ha hecho, deberá estar pendiente de sus cuentas y retroceder si es que intentan alguna operación.
26/01/2013 20:19
datos de mi domilicacion bancaria no les he dado solo me han manado una factura por email con un numero de cuenta para ingresar el dinero les doy a todos las gracias por todas las respuestas que me habeis dado y por aguantarme tanto pero no creais que todavia no estoy tranquila del todo y de nuevo gracias a todos por vuestra colaboracion
26/01/2013 22:06
Tú has contratado un servicio? Te lo han dado? Si ha sido así, paga y punto, pero a mí me extraña que esta gente preste un servicio sin cobrar por adelantado.
Ten en cuenta además que los contratos cerrados por internet tienen un plazo para retracto.
30/01/2013 13:55
Por la información localizada en la red, el portal www.descargamejor.info pertenece a una empresa de Sheychelles, con registro de dominio de una empresa americana y solicita el pago en una cuenta chipriota.
Cada cuál que extraiga sus propias conclusiones.

Más información en www.indiciodigital.es/actualidad/
30/01/2013 14:12
me he metido en un foro de internautas que hay mucha gente como yo ademas mandan la factura sin nif que segun eso no es legal tienen que mandarla en condiciones pero no te mandan una factura con un numero de cuenta sin mas esta gente de los foros de internautas estan tambien asustados pero dicen que no van a pagar que es una estafa ademas nunca te contestan lo que les preguntas cuando les haces una pregunta te contestan siempre lo mismo parecen un disco rayado a todos les contestan lo mismo asi que no voy a pagar cuando te mandan tantos email es por que saben que no van a pagar ademas que hemos localizado la pagina de ellos en el extrangero te dicen que tienes que estar 24 meses con ellos y en la pagina pone que esta pagina se inicio el año pasado y caduca en junio del2013 y nos quieren hacer pagar 2 años ahora si que es un timo
06/02/2013 19:43
Hemos descubierto nuevos datos que confirman las sospechas sobre esta página de descargas:
- Datos respecto su localización.
- Datos sobre antecedentes anteriores.
- Datos sobre una empresa relacionada.
- Y más...

Toda la información en http://www.indiciodigital.es/actualidad.
Un saludo a todos.
06/02/2013 20:08
gracias indicio no sabes como nos estais ayudando no yo tengo palabras para agradecertelo sin vosotros no hubieramos podido saber esto un millon de gracias pues al gente ya les amenazan con que los abogados ya estan haciendo su tyrabo un millon de gracias