Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura telefono niño

90 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 90 comentarios
19/11/2009 08:36
A ver, solicitamos custodia total, que es lo que nos ha pedido el niño. Ademas, no vemos viable la compartida. No se que motivos alega, pero espero que no sea trabajo, porque esta de tarde (por eso apenas esta con el niño) por las mañanas estudia... como no diga que tiene examenes... Lo malo es que hasta que la vuelven a citar pasan meses... y asi siempre....

Gracias y un saludo.
19/11/2009 02:40
tienes opcion de enterarte cual es su horario? pq si esta mintiendo se le cae el pelo.ademas te digo..a un juez no puede decirle q "es q trabajo y no puedo venir" no sera q su abogado se lo dice al tuyo y por eso no puede salir el juicio? asegurate q no es cosa de los abogados .saludos
17/11/2009 10:54
Jaisa,

¿y solicitan ustedes la custodia del menor o una custodia compartida?.

El juicio no se puede retrasar indefinidamente. No entiendo cómo una persona por motivos de trabajo puede alegar que no va a un juicio, cuando en el estatuto de los trabajadores, es obligatorio que la empresa de tiempo libre al trabajador, para acudir a juicios.

17/11/2009 10:15
este mes no puede ir Jaisa pero no podra decir siempre que no puede porque el juzgado no es tonto y una vez segun la causa expuesta aplaza pero no aplaza indefinidamente.

Suerte y un saludo!
17/11/2009 10:13
Ya hace mas de un año que esta solicitado el divorcio, pero la madre no hace mas que retrasarlo poniendo pegas a todo lo que se le requiere: documentacion, entrevistas con los psicologos.... Ahora nos lo ha vuelto a hacer, la citaban para este mes y no puede ir (eso que trabaja por la tarde) y ahora retrasan la consulta para febrero por lo menos... es que no la interesa que salga el juicio por que se le va el cheque al portador,que es lo que es el niño para ella, a parte de la mejor manera de hacer daño a su padre...

Un saludo.
17/11/2009 09:49
Jaisa,

Sinceramente pienso igual que piedrecita.

Con lo que cuentas, lo que me extraña es que no vayáis a por la custodia del niño… o como mínimo la custodia compartida.

Saludos,
17/11/2009 09:43
Jaisa,

Despues de todo lo que usted ha comentado hasta ahora:

- El dinero de la pensión del hijo, no se emplea en su bienestar.
- El niño de queda muchas horas solo, sin un mayor de edad que le cuide.
- El niño pasa necesidades.
- El niño no está bien atendido por la madre.

¿por qué no solicita el padre un cambio de custodia?. Yo veo que mi hijo está en esa situación, y es lo primero que hago.
17/11/2009 09:33
Jaisa si el niño tiene un limite de consumo y este ha sido soberpasado sin que el titular de la linea (osea tu marido) haya solicitado un aumento de dicho limite o la anulacion de dicho servicio debeis de hacer una reclamacion al operador de telefonia movil ya que solo esta obligado a pagar hasta la llamada que produjo dicho exceso, el resto debe de ser a cargo del operador por no haber bloqueado la linea cuando el limite se sobrepaso.

Un saludo!
17/11/2009 08:17
El niño ya tiene limite de consumo. Mi pregunta es si se le puede reclamar a la madre que pague al menos las llamadas que le ha hecho a ella.... si no toda la factura por entender que el telefono es un gasto incluido en la manutencion
Gracias de nuevo
17/11/2009 02:16
que pasada 150eur para llamar al novio jejeje una mi...iba a pagar yo eso! estamos locos? pues haz caso lo que te dicen prepago o tope de saldo..y como te dice winza lo primero es hablar con el niño y explicarle q el tlf debe de ser responsable o se acabo...suerte pero espabila nena q te van a soplar buenas facturas.
16/11/2009 19:16
Yo sinceramente, no me creo todo lo que dice.No me cuadra. Seguramente la madre habrá puesto algo de saldo a su hijo.
16/11/2009 11:06
Jaisa habeis intentado que ese telefono solo pueda llamar al numero de su padre???? de esta manera si la madre quiere hacer alguna llamada sera para llamar al padre de su hijo tan solo, consultad con el operador de telefonia movil porque si no han cambiado las cosas es algo que se podia hacer antiguamente (ese mismo problema lo tuvimos una temporada nosotros tambien y como aun siendo de prepago se puede saber a que numeros se efectuan las llamadas......)

Un saludo!
16/11/2009 10:29
Pero ponerle un tope de saldo o tarjeta prepago y que lo use sólo para daos un toque y llamais vosotros.
La madre va a poder seguir llamando pero muy poco. De todas formas como el niño es mayorcito hacerle responsable de que su madre no llame, al menos que no se lo ponga fácil o si no se queda sin móvil, es que no hay otra solución.
Mi hijo si no controla bien el móvil se lo doy de baja, él lo sabe. Yo le digo que si es mayor para tener móvil debe serlo para cuidarlo y controlar quien llama.
16/11/2009 08:40
Alsy, si una vez nos hizo una factura de 150 llamando a su novio y para que nos la pagase tuvimos que ir a juicio.... ademas, no quiere saber nada de nosotros, ni burofaxes, ni punto de encuentro ni nada.Y eso te digo cuando le tenemos que comunicar cosas medicas del niño,asi que si la hablamos de la factura ni te cuento..
Gracias y un saludo.
16/11/2009 00:44
lo q dice desesperacion puede ser una solucion...aunque...habeis hablado con su madre directamente y con las cosas claras?
16/11/2009 00:41
mi hija mayor tiene tlf de prepago y cuando casi no tiene saldo eya me avisa y yo le recargo y si sta con su padre pues le recarga.pero....no es lo mismo q al niño se le pague un tlf para su uso y que sea su madre quien llame...ami no me haria gracia..mi ex si por algun motivo a utilizado el tlf de mi hija pues cuando sale ala calle le pone saldo.pero nunca nos hemos tomado la libertad de abusar pq en si...el tlf es de la niña.
pues este niño lo mismo,esta mujer no tiene pq gastar algo q ella no paga pq segun leo no tiene el detalle de compartir la factura aunque sea algun mes salteado.que morro tienen algunas..jaisa sea cual sea la factura es respeto lo q tiene q tener esta mujer.cortale el rollo aunque me temo que como dice winza lo teneis dificil.
16/11/2009 00:02
pues es sencillo indiscreta, el problema es que ellos están pagando la factura del niño, y en esa factura hay llamadas que el niño realiza a su madre porque ella le hace llamadas perdidas para que a ella no le cueste dinero. Esto es lo que jaisa no ve correcto, ni yo tampoco. Ellos le dieron el telefono al niño para poder comunicarse con él y esas son las llamadas que ellos deben pagar, no las de su madre y el niño. Sean 20€ o sean 5€. Yo creo que no es tan difícil de comprender.
15/11/2009 21:07
Vamos, parece que le hay dado un ataque!!!!,como se pone por 20 euros!!!

Con lo que gana el padre de la niña, ¿que son 20 euros?, además ¿es que usted no tiene móvil? yo de verdad no entiendo cual es el problema.
15/11/2009 21:00
Como vas a denunciar a alguien para que os pague unas llamadas de un móvil al que tiene asceso, es absurdo jaisa y perdoname si soy muy directa.

Creo que lo que hace es aprovecharse,claro que sí, o eso o el niño sin móvil.

Creo que lo teneis dificil.
15/11/2009 19:57
Hola.

Yo si que entiendo la necesidad del niño.....
sobre todo si como comenta jaisa, el niño pasa muchas horas solo y necesita comunicar con su padre, ahora bien, esta es una mera observacion
personal. Un saludo.