mire, en esto de las separaciones, ni ella es mala malísima ni el un santo. Que se justifique quien tenga que justificarse, yo solo creo lo k veo y la actitud no me gusta un pelo, buenas noches.
A ver facilito para que hasta la retrasada se entere, que lo dudo.
CONSECUENCIAS DE QUE UN HOMBRE Y UNA MUJER NOPONGAN METODO ANTICONCEPTIVO
Papa el hombre, ya no hay vuelta a tras en el momento que no se lo puso dicidió ser padre si habia emabazo.
No puede llevarlo en su vientre, no puede amamantarlo, no puede crear vinculos extrechos por este motivo si no pasado un tiempo.
Para la mujer, puede decidir durante dos o tres meses si tenerlo o no, va a llevarlo en su vientre, puede amamantarlo incluso años. Se la proge por este motivo otorgandole la vivienda al niño si la hubiera y por consiguiente a ella y administrará el dinero de la pensión del niño.
IGUALITO PARA LOS DOS.
Entonces quien es el más irresponsable por no utilizar anticonceptivo si no queria hijo, el padre que lo tiene todo en contra o la madre que lo tiene a su favor?
Vamos mentes brillantes, que decis?
siempre lo mismo...las madres son las pobrecitas,las sufridoras...curantes...etc etc...pero que pasa en este mundo que siendo siglo 21 seguimos pensando como cromañon? hay madres que tienen mucha cara dura,q se escudan en tener hijos para sangrar alos padres,pero ya esta bien hombre q ya esta la moto requetevendida hombre! todo va como va por las pocas ganas de tener entendimientos con la otra parte..no decis q las madres queremos alos hijos como nadie ? pues q lo demuestren no solo pensando en lo q le vaya bien a ella...SINO ASUS HIJOS.
por cierto no quiero decir que todas seamos malas y ellos buenos...solo q en este caso no entiendo las cosas q hace esta madre y jaisa sigue luchando por los derechos q tiene tu pareja de estar mas con su hijo ...q parece q solo lo quieran para pagarle las factura...
ahora pregunto yo? si en vez de ser la madre del niño...hubiese sido el padre el q paga tlf..q le hubiesis dicho? ala hay queda la pregunta.
Usted no fundamenta nada. Mi credibilidad va intrínseca a mis actos, pero a eso no le doy pie a que entre usted. Es ustd muy manipuladora, listilla, pero no inteligente. Se le pilla en seguida.
Desde mi punto de vista, cuando una pareja decide tener un hijo, SIEMPRE, es culpa de ambos (si a alguien hay que echarle la culpa).
Dicha "culpa" comienza desde el momento en el que AMBOS no toman precauciones, y AMBOS asumen el hecho de que dicha falta de precaución puede derivar en un embarazo.
Pero como AMBOS son "culpables", también deberán tener los mismos derechos y obligaciones ante ese hijo, sean pareja o no, puesto que al final hoy por hoy dicha "culpabilidad", quien más la sufre es el menor, quien es el único que no tiene "culpa" de nada, ya que no eligió absolutamente nada.