Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura telefono niño

90 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 90 comentarios
22/11/2009 12:50
Sí, sí jaisa lo que tu digas, pero no has dicho como vas a cuidar al niño. Ya lo imagino, NO TRABAJANDO Y VIVIENDO DE SU PENSIÓN.

Es que te crees que somos tontas?
Vamos que el argumento de no lo cuida por la tarde, jajajajaj.
Más bien dí, NO DOY PALO AL AGUA y necesito quitarle la pensión a ese niño, y como ya es mayorcito, que se cuide el solito.

Anda, QUE AQUÍ LA QUE DAS PENA ERES TU.

Y te adelanto que el niño os dira lo que quereis oir, pero que al juez le dira la verdad, los niños no son tontos y a tí se te ve el plumero demasiado.
22/11/2009 10:14
Winza, hablan sin saber. Hace tres años,teniamos preparada la demanda de divorcio para presentarla en Septiembre, cuando resulta que su madre, en Agosto se llevo al niño, a 3000km. Por consejo de nuestro abogado, aparcamos el divorcio y nos centramos en las medidas cautelares urgentes para evitar que se lo llevara. Y luego, por motivos que a Vd. no le importan, hemos preferido o no hemos podido interponer la demanda hasta hace un año. Y tambien se tienen que meter en como vamos a cuidar del niño??? Pues que sepa que no es asunto suyo, pero le puedo asegurar que lo tenemos pensado por que somos personas responsables. De todas maneras, es usted realmente retorcida.... Las cosas son mas sencillas de lo que usted quiere hacer ver. Las lia y las lia hasta que consigue llevarlas a su terreno. De todas maneras, me da usted pena, como a otros miembros del foro. Debe ser muy triste desconfiar sistematicamente de todo el mundo... Alla vd.
21/11/2009 23:41
mira los otrs post winza, que tienen tela.
21/11/2009 16:45
Por cierto dices que hace nueve años de la situación y ahora cuando casi no necesita ya que lo cuiden pedis la custodia? la verdad esto parece más de mismo.

Un niño con 8 o 9 años ya es tenido en cuenta delante del juez, no se por que esperasteis tanto, es decir a que casi sea un hombre y por tanto no necesite cuidados.
21/11/2009 16:34
Por que será que no veo ni por aquí ni en todas las que conozco querer la custodia de niños que reciben 150€, que hay muchos, siempren son niños con buenas pensiones. No se pero me parece mucha casualidad.

Por cierto jaisa quien se va quedar por las tardes con el niño? casi un hombre ya? Tú? tan buen trabajo tienes, o es que no trabajas y quieres vivir de lo del niño? O el padre? es que no piensa trabajar? En fin que los jueces no son tontos tampoco.
21/11/2009 16:27
EN fin, eso de que no ganas nada, tu no das puntada sin hilo, pero las que somos un poquito más inteligentes que tu, te vemos venir
20/11/2009 20:58
En fin, es que estas Sras. no se deben de dar cuenta de que yo no gano nada mintiendo. Si entro aqui para pedir consejo, no tiene sentido que mienta por que lo que me contesten no me serviria de nada.... Pero bueno, el que me crea que me ayude y el que no, pues que no conteste. O lo mismo es que son las justiceras vengadoras del foro..... Sera eso....
20/11/2009 18:26
tolimar, no te mates con la razón. tenemos un ente macrosomico.
20/11/2009 17:54
Yo jamas he dicho que todas mienten.
Creo que a las unicas que he dicho que mienten y mantengo sois tu i Jaisa
20/11/2009 17:00
desesperación, opinar es bueno, y hay que saber escuchar lo que nos gusta y lo que no. NO me cabe ninguna duda de lo "listilla" que es alguna, ninguna, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, afortunadamente para alguno.
20/11/2009 15:54
Que mala costumbre la de meteros con la gente y opinar siempre que mienten, ya está bien no?? si no os creeis lo que dice no hace falta que lo digais para hacerle daño, guardaros vuestras opiniones.

Jaisa, ni caso, lo que quieren es que entres en el juego, sé más lista que ellas/os.
20/11/2009 14:03
tolimar: esta se cree que somos tontas....o tal vez que vamos a aguantar los carros que aguanta la otra!!
20/11/2009 10:51
Yo tampoco,si los informes los ha pedido el juez,no me creo que pueda ir dando largas durante años al juzgado.
20/11/2009 08:29
Indiscreta, sigue usted metiendo la pata. Los informes psicosociales los ha pedido el Juez y no nosotros....
19/11/2009 17:15
yo sinceramente, no me creo lo que dice jaisa. Si la ex de su pareja está intentando rehacer su vida y se encuentra a alguien que solohace ponerle en tela de juicio ante psicólogos y jueces, no me extraña que responda de la manera que sea. tiene suerte jaisa de que no sea yo la ex de su marido. PObre niño. deja en paz al niños, pierdete con el padre si quieres, pero eso no quieres, porque necesitas la tela ¿verdad?
19/11/2009 15:55
Pues que vuestro abogado se ponga las pilas y empiece a dar por saco en el juzgado a diario preguntando por el tema y asi quizas por aburrimiento lo agilicen pero para mi es incomprensible que unos examenes aplacen un año un examen psicosocial.

Un saludo y suerte!
19/11/2009 11:45
Ya lo hemos intentado, pero por lo visto, ha de llevar al niño al psicologo aquel que disfrute de su compañia en ese momento. Por ejemplo, en verano estaba con nosotros cuando tuvo la primera visita y su madre quiso que fuera con ella, a lo que nos opusimos por que el niño estaba con nosotros y nosotros le llevamos.... En cuanto a las excusas que pone, me parece que es que tiene examenes, pero si en el Juzgado se lo aceptan.... que podemos hacer nostros???? Ya le pregunto mi pareja al psicologo por que no podia ir y no le quiso decir nada.... Lo que tenemos pensado hacer es mandar un escrito al Juez explicando la situacion y que intente agilizar los tramites, por que llevamos un año ya y nos han dicho que puede retrasarse otro mas... y si encima ella va dando largas...

Gracias y un saludo, como siempre.
19/11/2009 11:08
pero tiene que dar una razon de peso y no cualquier excusa, de todos modos tu pareja como padre del niño puede ofrecerse mediante el juzgado para ser el quien lleve al niño a las visitas del psicologo y asi a ver que excusa pone ella, ponedla en un compromiso, yo no me quedaria tan conforme con que ella diga que no puede ir porque trabaja.

Un saludo!
19/11/2009 10:38
Judith, lo que aplaza no es el juicio, si no las visitas al psicologo suyas y del niño, con lo cual se retrasa todo....

Gracias y un saludo.
19/11/2009 10:33
Jaisa por trabajo no se suspende un juicio ya que la empresa donde trabaje tiene la obligacion de darle la hora o las horas necesarias para asistir al juicio sin descontarle nada y ella tiene que llevar el correspondiente justificante a la empresa para que asi sea, un juicio se suspende porque una de las partes a traves de su abogado presenta un motivo de peso para suspenderlo o bien por motivos de salud que este alguien hospitalizado y por tanto no pueda asistir al juzgado o bien porque este en tramites de que se le asigne un abogado de oficio y a juicio no puede ir sin abogado o porque el abogado tenga justo ese mismo dia y misma hora otro juicio que no le permita asistir, es decir algo muy pero que muy importante y que ella trabaje para el juez no es importante, decidle al abogado de tu pareja que os indique el motivo de dicho cambio ya que el tiene que saberlo.

Un saludo!