Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura telefono niño

90 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 90 comentarios
22/11/2009 20:50
Si la madre quiere tener niño, será porque está en condiciones de mantenerlo.

No tiene por qué pedirle la vivienda a nadie.

La consecuencia de decidir tener un hijo, es que tienes que tener medios para mantenerlo.

Y sin embargo, hay mujeres que deciden tener hijos, sin medios para mantenerlos.

¿qué vínculo es ese?

Y mujeres que fuman mientras dan el pecho.
22/11/2009 20:50
Pero que sandez

oye wiza, la madre de mi hijo tuvo un cancer de pecho y no lo pudo dar de mamar .. no existio el vinculo valecederas .. ¿es menos madre?
22/11/2009 20:45
A ver facilito para que hasta la retrasada se entere, que lo dudo.

CONSECUENCIAS DE QUE UN HOMBRE Y UNA MUJER NOPONGAN METODO ANTICONCEPTIVO
Papa el hombre, ya no hay vuelta a tras en el momento que no se lo puso dicidió ser padre si habia emabazo.
No puede llevarlo en su vientre, no puede amamantarlo, no puede crear vinculos extrechos por este motivo si no pasado un tiempo.

Para la mujer, puede decidir durante dos o tres meses si tenerlo o no, va a llevarlo en su vientre, puede amamantarlo incluso años. Se la proge por este motivo otorgandole la vivienda al niño si la hubiera y por consiguiente a ella y administrará el dinero de la pensión del niño.

IGUALITO PARA LOS DOS.

Entonces quien es el más irresponsable por no utilizar anticonceptivo si no queria hijo, el padre que lo tiene todo en contra o la madre que lo tiene a su favor?
Vamos mentes brillantes, que decis?
22/11/2009 20:32
*Si quiere que se defienda ella, que ya ve que no tiene argumentos y está bien escondidita

Esto lo dice quien recurre constantemente a sus compis. .. ya estamos
22/11/2009 20:29
Ah, ahora nadie es malo malísimo.

Pues sí, hay progenitores que son maltratadores, y malos malísimos, y hay que proteger a los niños de ellos.

Mire la niña Alba, o cuaqluier hijo de padre maltratador, claro que hay malos malisimos, y niños destrozados
22/11/2009 19:51
mire, en esto de las separaciones, ni ella es mala malísima ni el un santo. Que se justifique quien tenga que justificarse, yo solo creo lo k veo y la actitud no me gusta un pelo, buenas noches.
22/11/2009 19:48
El argumento es que Jaisa ha escrito muchísmo estos dos años, y no tiene por qué repetirle a usted toda la historia.

Si usted quiere tener argumentos, léaselo todo, pero no le pida que venga a aquí a reescribir toda sus historia para justificarse.
22/11/2009 19:43
mire rakhsun:

Si quiere que se defienda ella, que ya ve que no tiene argumentos y está bien escondidita.
22/11/2009 19:43
Pues no, no es sopechoso.
22/11/2009 19:41
No, vuelva a leer, por favor, hablo de sospechoso, no de culpas.
22/11/2009 19:13
En absoluto.

O la culpa va a ser del ex marido.

¿Y si una mujer se vuelve alcohólica, la culpa es de su ex tambien?
22/11/2009 19:07
¿No te parece sospechoso que la madre de este niño haya tenido depresiones?
22/11/2009 16:44
Pues yo en este foro he pillado a un par de tu club diciendo mentiras, y luego salían con la escusa de "es que no quiero dar datos".

jajajajajajaja.

Nadie les obliga a dar datos, ellas solitas, dieron datos que se contradecían.
22/11/2009 16:41
obligar a mentir es malo, pero es mas sospechosa la que no dice una verdad ni aunque la pillen
22/11/2009 16:37
¿Y qué dices de las superchachis mamás que obligan a mentir a los niños en el juzgado?
22/11/2009 16:34
Pues fijate que no son precisamente las madres las que los llevan al juzgado ni con esa ni con ninguna edad. Más bien los papás tan superchachis como tú y la pareja de turno que necesita robar a un niño lo suyo.
22/11/2009 16:29
El Lobby contamina este hilo.
Los niños, carne de juzgado, que con 8 años ya pueden declarar ... estas madres aman a sus hijos ..
22/11/2009 16:25
Jaisa,

Si durante años el no custodio ha venido asumiendo los gastos de teléfono del menor, se aplicaría la teoría de los actos propios, por lo que no es fácil que ahora se estime que el custodio abone la mitad de la factura.

Salvo mejor opinión.

Un saludo,
22/11/2009 14:45
toliiiiiiii!!!!!!!
22/11/2009 12:58
Yo coincido con winza en que los niños no son tontos, y las madres de los niños tampoco. Esta jaisa es como los buitres, que ha ido a sacar provecho de una situación de una mujer separada y con depresiones, si está enferma, habla mal de ella, si trabaja y estudia, es porque está onsesionada con tener carreras, si opinamos en e foro, estamos obsesiondos los demás, ella no.

En lugar de valorar el enorme esfuerzo y sacrificio que esá haciendo esta pobre mujer, estudiando y trabajando, que le da mi vueltas a ella y dentro de poco, se lo demostrará porque NUNCA VAIS A CONSEGUIR LA CUSTODIA DE NIÑO, a mi no me das ni pena, das un poco de miedo. ¿Has pensado en tu fracaso?, anda que liarse con un tio que tiene una orden de alejamiento, aunque la pobre no tiene muchas luces.