A ver facilito para que hasta la retrasada se entere, que lo dudo.
CONSECUENCIAS DE QUE UN HOMBRE Y UNA MUJER NOPONGAN METODO ANTICONCEPTIVO
Papa el hombre, ya no hay vuelta a tras en el momento que no se lo puso dicidió ser padre si habia emabazo.
No puede llevarlo en su vientre, no puede amamantarlo, no puede crear vinculos extrechos por este motivo si no pasado un tiempo.
Para la mujer, puede decidir durante dos o tres meses si tenerlo o no, va a llevarlo en su vientre, puede amamantarlo incluso años. Se la proge por este motivo otorgandole la vivienda al niño si la hubiera y por consiguiente a ella y administrará el dinero de la pensión del niño.
IGUALITO PARA LOS DOS.
Entonces quien es el más irresponsable por no utilizar anticonceptivo si no queria hijo, el padre que lo tiene todo en contra o la madre que lo tiene a su favor?
Vamos mentes brillantes, que decis?
mire, en esto de las separaciones, ni ella es mala malísima ni el un santo. Que se justifique quien tenga que justificarse, yo solo creo lo k veo y la actitud no me gusta un pelo, buenas noches.
Pues fijate que no son precisamente las madres las que los llevan al juzgado ni con esa ni con ninguna edad. Más bien los papás tan superchachis como tú y la pareja de turno que necesita robar a un niño lo suyo.
Si durante años el no custodio ha venido asumiendo los gastos de teléfono del menor, se aplicaría la teoría de los actos propios, por lo que no es fácil que ahora se estime que el custodio abone la mitad de la factura.
Yo coincido con winza en que los niños no son tontos, y las madres de los niños tampoco. Esta jaisa es como los buitres, que ha ido a sacar provecho de una situación de una mujer separada y con depresiones, si está enferma, habla mal de ella, si trabaja y estudia, es porque está onsesionada con tener carreras, si opinamos en e foro, estamos obsesiondos los demás, ella no.
En lugar de valorar el enorme esfuerzo y sacrificio que esá haciendo esta pobre mujer, estudiando y trabajando, que le da mi vueltas a ella y dentro de poco, se lo demostrará porque NUNCA VAIS A CONSEGUIR LA CUSTODIA DE NIÑO, a mi no me das ni pena, das un poco de miedo. ¿Has pensado en tu fracaso?, anda que liarse con un tio que tiene una orden de alejamiento, aunque la pobre no tiene muchas luces.