Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura telefónica.

4 Comentarios

03/09/2012 14:52
No sé por qué lo habrán hecho. A mí también me ha fastidiado, claro.
Pero no veo motivo. Movistar no se beneficia, lo que ingresa, lo paga al estado. Es un mero intermediario para el cobro de impuestos.
A lo mejor lo ha impuesto don mariano para que paguemos más y salgamos antes de la crisis, vete a saber. Porque está claro que al país lo vamos a salvar los de siempre.
Los más ricos, no, porque tienen sus argucias para desgravar lo indesgravable. Los más pobres, tampoco, hay que seguir dándoles subsidios, aunque se preocupen más por conseguir uno que por conseguir un trabajo.
Así que, como siempre, los de enmedio, los pringados.
31/08/2012 18:49
Creo que en estas cosas no se aplica esa regla de tres tan singular sino la ley, que era lo que tú preguntabas. Aunque no entiendo muy bien tu ejemplo ya que a fecha de hoy no es posible saber las tarifas de dentro de cinco años (de hecho yo tengo una tarifa telefónica hoy más económica que la de hace cinco años).
Si quieres ver la legalidad del asunto, puedes ver lo que dice la Ley de IVA en relación con el tracto sucesivo. Por cierto no es una Ley que hayan hecho ahora con motivo de la subida, sino que está en vigor hace años.
31/08/2012 18:43
Por esta regla de tres, ¿podrían pasarme todas las facturas de aquí a 5 años con lo que habrán subido las tarifas y me cobrarán aún más?
Gracias por la respuesta.
31/08/2012 18:41
Sí es legal. Aunque, como todo, también es opinable.
Factura telefónica.
31/08/2012 17:00
Supuesta estafa o no? Confirmado facturas 18/07 al 17/08 movistar factura el 01/09 para cobrar IVA al 21%. Como es posible que servicios prestados en las fechas señaladas, se esperen a cobrar en Septiembre para la subida del IVA y que nadie haga nada. Que tipo de politica usa Movistar?. Esto es legal?