Buenos dias, hace un par de semanas me hicieron una inspeccion y mi contador estaba trucado, alcabo de dos semanas recibi una contrafactura de 3000€ que suplementaba la facturacion del año anterior, para llegar a esa cantidad iberdrola me ha aplicado una potencia de 7,34Kw cuando yo tengo contratado 4,4Kw porque alega que en el momento de la inspeccion asi marcaba.
Yo estaba presente en el momento de la inpeccion y en ningun momento el inspector me pidio entrar en mi vivienda a comprobar mi limitador de potencia, el cual poseo totalmente precintado.He hablado varias veces con inspeccion y les he expuesto el caso y me dicen que no me queda mas que pagar, yo no me niego a ello puesto aunque yo compre la vivienda de segundas y por lo visto el contador ya venia asi, yo me he beneficiado de ello, pero exijo que se me aplique la potencia que tengo realmente contratada y no una muy superior.
Mi pregunta es la siguiente:
Que hago me voy a industria y expongo el tema, tengo miedo de que encima me pongan una multa por manipulacion de contador.
Porfavor agradeceria que alguien me asesorase.