Me he cambiado de compañia de Telefonia, de Vodafone a Yoigo, hasta aqui, ningún problema. El problema llega cuando me cargan un recibo de 240€, cuando de normal mis facturas no superan los 60 o 70€, espere a recibir la factura que acreditara ese importe, y al no llegar ninguna factura decido devolver el recibo a los 12 dias del cargo, a partir de entonces empiezo a recibir llamadas de vodafone, de que tengo una deuda con ellos, yo les digo, que no me niego a pagarlo, pero quiero que me envien la factura, les facilito dirección postal, email i fax, y por ninguna de las vias me envian la factura, ellos dicen que si, que me la enviaron, y ponen en duda que yo la haya recibido, pero yo a día de hoy, aún no la tengo. Al pasar un tiempo, recibo una carta de una empresa llamada Credipor, facilitando un numero de cuenta para que abone el importe pendiente, o si no, lo tramitarian por via judicial, en este momento yo envio un fax a esta empresa, y al mismo tiempo, igualmente le envio una carta certificada a vodafone explicandoles lo sucedido. A partir de esta momento no paro de recibir llamadas, diciendome que llaman del gabinete de abogados de vodafone para tramitar la demanda, que me dan un plazo para que efectúe el pago, coaccionando de que si no lo hago, nos veremos en el juzgado. Ahora no se que hacer, pero creo que es mi derecho el poder ver mi factura antes de abonarla.