Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

factura no entregada

6 Comentarios
 
07/04/2005 09:06
Lo de la notificación fehaciente está complicado. Le envié una carta certificada por otro motivo y me vino devuelta. Se que en su domicilio no hay nadie hasta bien tarde y... obviamente pasa de ir a recoger nada a correos.

En cuanto al acto de conciliación, ¿cómo se hace? ¿dónde he de acudir?.
23/03/2005 13:02
Yo intentaria tres cosas:
a) Realizar un requerimiento fehaciente (burofax o telegrama) requiriendo entrega de factura
b) Interponer acto de conciliación
c) Se que es una faena, poner el asunto en conocimiento de la AEAT (lo más seguro es que no haya declarado el IVA y por eso no te quiera dar factura)

SALU2
23/03/2005 08:19
Pagué con letras de cambio, por tanto tengo justificado el pago. ¿Qué pasos he de dar para obligar a que me den la factura?. El individuo en cuestión ni siquiera me contesta al teléfono.




22/03/2005 19:10
Tendria que intentar obtener pruebas de que ese individuo le realizo la piscina. ¿Le pago en efectivo o con cheque?. Si fue con cheque, ¿fue al portador o nominativo?. Si fue esto ultimo, quizas a traves del banco podria obtener prueba de que el lo cobro. Tambien la declaracion de algun trabajador que lo ayudo en la obra o algun testigo (no de su familia) que lo viera haciendo la piscina.
22/03/2005 12:06
Si, pero ya pagué (es una larga historia). Pero, ... ahora qué puedo hacer?.
21/03/2005 18:46
No le tenia que haber pagado sin entrega de factura.
Factura no entregada
21/03/2005 08:58
Un individuo me hizo una pisina, pero no consigo que me entregue factura de la misma. ¿Qué he de hacer?.