Eso mismo estoy esperando que me envíen ya que he solicitado el contrato y la grabación telefónica, ya que fué una contratación vía telefónica grabada, aún así, me parece muy "cuco" por parte de una compañia de gas/luz poner permanencia en este tipo de tarifas y su penalizacion si no las cumples ya que siempre a alguien le va a pasar algo parecido a mi caso, a veces te tienes que cambiar de domicilio porque no te queda otra, no por gusto y te encuentras con esta sorpresa...
Habría que ver el contrato de suministros que ha tenido que firmar o aceptar de alguna forma para saberlo. En principio si ha firmado unas condiciones y son esas, tendría que respetarlo pero sin ver el contrato en detalle es complicado dar una respuesta precisa.
Buenas tardes, lo primero, no se si estoy preguntando donde debo...
Mi problema es el siguiente, yo vivo en Alovera y me estoy mudando a Azuqueca de Henares (el pueblo de al lado), resulta que para dar de baja la luz y el gas del piso de Alovera, la compañia me quiere penalizar pagando una penalizacion de unos 800 euros porque tengo permanencia con la tarifa plana hasta agosto de 2021, me indican que son las condiciones de lo que contraté, esta tarifa plana la contraté por telefono en agosto del 2019, era un año y por lo visto renovable automaticamente cada año, vamos que se ha renovado justo el mes pasado en agosto, no me parece normal, querria saber hasta que punto esto puede ser legal o tenga validez de verdad o que pasa si no lo pago porque me parece un robo a mano armada...