Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

factura inexistente de ono

1 Comentarios

Factura inexistente de ono
28/08/2012 01:54
hola
en el 2010 aprox. me cambie de ono a jazztel y hice todos los pagos pendientes que tenian con ellos y hasta les mande un correo electronico diciendole que si era necesario devolverles el equipo de adsl.contestandome que no habia que devolver nada.
hace una semana recibo una carta ordinaria de una empresa de recobro reclamandome el importe de unos 80€ de dos facturas del año 2010 .les pedi via correo electronico las copias de las misma y me manda dos facturas de reconexion sin gasta de consumo .
hoy he recibido una llamada a mi fijo que es privado a efectos generales reclamandome dicha deuda
es legal ?
como localizan un telefono sin mi permiso?
no aparece en guias y si lo piden en informacion te dicen que es privado y no lo pueden dar?
28/08/2012 13:47
Es legal, por ahí circulan toda clase de bases de datos, algunas de dudosa legalidad las manejan empresas de cobro de morosos. ¿a ver de dónde lo han sacado?
Simplemente di que las facturas son incorrectas y que no las pagas, que en todo caso hablarás con ono.