Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura iberdrola año 1996

2 Comentarios
 
15/01/2010 16:56
Mucha gracias Gemina. A mi madre no se lo han notificado en ningún momento. Y la hubieran podido localizar perfectamente por los datos del contrato de su casa. Si hubieran mandado ahí las notificaciones, hubieramos podido presentar los papeles de la baja del alquiler y los que nos dieron en la gestoria. Pero ahora vete tu a saber donde tiene esos papeles mi madre...Notificarmelo, lo hicieron ayer por teléfono. Fue la primera noticia que tuvimos. Muchas gracias de nuevo.
15/01/2010 15:45
no hagas ni caso, puede ser que esten sin pagar, pero que te puedan reclamar a estas alturas... que te digan como te han notificado y si lo han publicado en algun boletin, si hace mas de 4 años de eso, ni un duro!
Factura iberdrola año 1996
15/01/2010 09:01
Ayer llamé a Iberdrola para cambiar la potencia de luz de la casa de mi madre y cual es mi sorpresa que me indican que mi madre tiene dos facturas sin pagar que mandaron a "fallidos" (esto no se lo que es). Estas facturas corresponden a un local que mi madre tuvo alquilado para su negocio hace 15 años. Al jubilarse, la gestoría se supone que dio de baja todos los servicios. Estas faxturas jamás nos han llegado, ni la reclamación de pago. Es más, el local lo dejó mi madre unos meses antes, por lo cual estas facturas no le corresponden. Pido por favor me indiquéis qué debo hacer. Tiene que pagarlas mi madre sin haber recibido notificación de la deuda ??? No ha prescrito esta deuda? Muchas gracias.