Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

factura Gas Natural-Fenosa

1 Comentarios

Factura gas natural-fenosa
08/01/2010 16:27
Hola, haber si alguien me puede ayudar:
Tengo un domicilio en el que no vive nadie y no hay ningun electrodomestico enchufado, llendo unas 3 o 4 veces a la semana para subir y ajar persianas, encendiendo esos dias la luz durante unos 10 o 15 minutos, y tengo contratada la luz desde Junio del 2009.
En el mes de Septiembre nos dimos cuenta de que nuestro contador se había estropeado, por lo que llamamos a la compañia para que hicieran lo propio (areglarlo o cambiarlo). En el mes de Noviembre, y sin avisarnos, se personaron en el domicilio y nos lo cambiaron.
Ahora nos ha llegado una factura del mes de Noviembre de 432 Euros, y cuando nos hemos personado en la oficina de la compañía, estos nos dicen que ese importe se debe a que como nuestro contador se averio, ellos hacen un consumo anual estimado y te lo pasan, que por ley pueden hacerlo,ya que lo tienen asi estipulado, pero no me dicen que ley es esa.
Haber si alguien me puede decir lo que tengo que hacer, de momento he devuelto el recibo del banco, y he estado buscando en las leyes pero no encuentro nada.
Un saludo y gracias
08/01/2010 21:09
No tengo ni idea de que ley es, pero parece ser que ahora lo hacen así. Te cobran por adelantado y luego te lo restan de los siguientes recibos.
¿Justo? Para mí que no.
¿Legal? Parece ser que sí.