Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

factura electrica

2 Comentarios
 
Factura electrica
23/09/2010 07:21
hola, tengo alquilado un piso a un matrimonio desde el 2008, en marzo de este año me llamaron proque la factura de la luz era de 170 euros, fue cuando el gobierno subio la factura electrica y cobran por mes ( un mes estimado y el siguiente lectura real), me dijeron que era culpa de la instalacion electrica que era mucho y que no pagaban esta factura. en junio me llamaron de gas natural para informarme que habia una factura impagada de febrero de 170 euros, yo les dije que lo tenia alquilado, no me dijeron nada. Yo tenia puesto el numero de mi cuenta bancaria para el pago del recibo de la luz y agua, el inquilino me dijo si podia cambiar el de la luz oara su cuenta bancaria y yo le dije que si, sin ningun problema. Este mes me llama para decirme que deja el piso, esa factura esta impagada si se van gas natural me puede reclamar a mi el pago de la factura o se la cobran a ellos al tener su cuenta en el recibo
perfil Jan
23/09/2010 10:53
Hola sergioms. La factura se la reclamaran al titular del pago, pero si no la paga la compañia cortará el suministro.

Reciba un cordial saludo
23/09/2010 11:57
Yo consto como titular, no del pago si del alta, los demas recibos hasta la fecha estan pagados, si se van puedo tener algun problema si vuelvo a poner mi cuenta para el cobro del recibo. E l suministro de corriente lo necesito porque voy hacer unas reformas.