Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

factura del agua elevada

0 Comentarios
 
Factura del agua elevada
perfil Ac2
03/03/2013 16:30
Hace tiempo que os sigo, aunque siempre ha sido desde el otro lado.
He decidido escribios porque necesito vuestra ayuda.
Os comento, mis facturas de agua siemore han rondando los 20 euros o 25 a lo mucho, nunca me ha venido mas de eso, hasta esta ultima factura, la correspondiente a los meses Diciembre/Enero que me ha venido por un importe de 355,56 euros. Vivo sola con mi perro en un piso de unos 80metros cuadrados. En el desglose de la factura me aparece que el mes de Diciembre se consumieron 38 metros cubicos de agua, y en Enero 139 metros cubicos

He llamado a la compañia del agua dijeron que comprobase el contador y verificase que no hubiera fugas, lo hice y no hay fugas, el.contador no.se mueve a menos que se habra un grifo
Entonces me dicen que tiene que ser la cisterna que pierde. Fui al baño, y tampoco pierde, y entonces la señorita operadora me dijo que las cisternas se vuelven a encajar solas, que suele pasar a menudo.
La solucion que dan es llevarse el contador y que una empresa verifique que esta bien, y si dicen que esta bien encima tengo que pagar 36 euros por los gastos generados
Me dicen que esta todo correcto y que no hay posibilidad de error y que el mes de febrero no he llegado ni a consumir 10 euros

No se que hacer ni a donde ir, y se que diran que esta todo correcto porque el contador ahora mismo esta contando correctamente

¿Puede una cisterna perder esa cantidad de agua?



Gracias