Llamé el dìa 14 a mi compañía de teléfono vodafone para que me quitaran internet del móvil, y conectarme solo por wifi ,me atendió una chica,me dijo que si tenía otro teléfono para llamarme y darme instrucciones para hacerlo yo según ella me indicaba,lo hice como me dijo , la pregunté si ella nó tenía que hacer nada,ningún tipo de restrinción, me dijo que nó, que ya quedaba hecho,asi y todo me fuí a una tienda vodafone para asegurarme de que lo tenía quitado,me dijeron que ya no tenía conexión volví a llamar el día 30 después de haberme enterado que seguía teniendo internet en el móvil,y que me cobran 2,90 € diarios,me atendió un chico y me lo restringió,desde ese día no he visto en mi factura electrónica el cobro diario de 2,90, ¿ PUEDEN COBRARME POR UN SERVICIO QUE LES PEDI QUE ME QUITARAN Y QUE ELLOS NO HICIERON BIEN COMO SOLICITE? ADEMAS LES DIJE QUE TAMBIEN QUERIA QUE SE LO QUITARAN AL MOVIL DE MI MARIDO,LES DI EL NUMERO,PERO EN TOTAL ME VIENE LA FACTURA DE CASI 500 €
Yo les pediría un número de fax, y les mandaría todo esto escrito por Burofax. Te servirá para cualquier reclamación. Y además cuando tengas el justificante de que han recibido el Burofax , presentas una queja ante el Ministerio.
No sé con que compañia estarás, pero yo estuve en una situación similar, por incompetencia de ellos tuve que pagar 2 meses de internet.
De todas maneras, igual SI te han dado de baja.
Mucho cuidado con el wifi, mi hija conectó el wifi de casa en el movil de mi marido y fuera se conectaba también, generando 1€ diario por datos cuando él no lo utiliza nunca.
Estoy con vodafone,les he dejado claro que no pago lo que nó tengo contratado,ya que yo llamé el 14 de enero, para que me quitaran internet,me dijeron que ya lo habian quitado y no era cierto,me lo desactivaron el dia 30 después de volver a llamar,al enterarme por casualidad que tenía internet,si no lo hicieron bien el primer día que llamé diciéndoles lo que quería que me hicieran ,que pidan responsabilidades a la teleoperadora que me atendió,las llamadas quedan registradas,y en la llamada expliqué bien lo que quería.Ayer día 7 llamé otra vez,les dije que nó me hacia cargo de lo que no contraté,la teleoperadora me hizo un recurso,si nó lo aceptan me dijo que podía pagarlo a plazos, la contesté que noooooooooooo pagaba nadaaaaaaaaaaaaaaaa y que me daba de baja
Muchas gracias a todos
hay que tener mucho cuidado con las compañias de telefonos ya que siempre tienen las de ganar y cuando te enfadas les chillas, ellos te cuelgan y has perdido un tiempo precioso, además se pasan la pelota de uno/a a otro/a, tranquilo te paso con otra persona te dicen, y les tienes que contar lo mismo una y otra vez, al final no consigues nada. si no pagas te reclaman (yo debo una factura de 98€ desde hace 3 años y no pienso pagarla) con lo que me cortaron la linea y ya está.