Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura de móvil

1 Comentarios

Factura de móvil
30/01/2013 21:19
El 14 de enero llamé a mi compañía vodafone para que me quitaran internet del movil,y conectarme solo por wifi,cuando me dijeron que la operación ya estaba realizada,instalé el whastap, asi y todo fuí a una tienda vodafone para asegurarme de que me lo habían hecho bien,hoy volví a llamarles para que me dijeran si en mi factura me vendría conexión a internet,me dijeron que no podían saberlo que aparecen conexiones,pero no saben si son de wifi o de internet,le dije al teleoperador que habia llamado el día 14 para que me lo quitaran y por lo visto no lo habían hecho bien,porque este teleoperador ya me ha restringido internert,he mirado la factura electrónica y mi sorpresa es que me viene 2,90 € de internet diarios.¿pueden cobrarme después de haberles llamado con antelación para que me anularan internet y solo conectarme por wifi? estoy pensando en nó pagar la factura
13/02/2013 13:18
Yo les mandaria de nuevo la solicitud, explicando todo tu proceso en un Burofax, de esa forma suelen hacer más caso. Si no pagas te remitiran al Juzgado.