El 14 de enero llamé a mi compañía vodafone para que me quitaran internet del movil,y conectarme solo por wifi,cuando me dijeron que la operación ya estaba realizada,instalé el whastap, asi y todo fuí a una tienda vodafone para asegurarme de que me lo habían hecho bien,hoy volví a llamarles para que me dijeran si en mi factura me vendría conexión a internet,me dijeron que no podían saberlo que aparecen conexiones,pero no saben si son de wifi o de internet,le dije al teleoperador que habia llamado el día 14 para que me lo quitaran y por lo visto no lo habían hecho bien,porque este teleoperador ya me ha restringido internert,he mirado la factura electrónica y mi sorpresa es que me viene 2,90 € de internet diarios.¿pueden cobrarme después de haberles llamado con antelación para que me anularan internet y solo conectarme por wifi? estoy pensando en nó pagar la factura
Yo les mandaria de nuevo la solicitud, explicando todo tu proceso en un Burofax, de esa forma suelen hacer más caso. Si no pagas te remitiran al Juzgado.