Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fachada edificio

5 Comentarios
 
Fachada edificio
05/10/2009 18:07
Hola a todos, resulta que he recibido una carta del ayto diciendome que tengo 2 meses para arreglar la fachada de mi casa por que segun ellos es necesario por razones de " decoro y ornato publico", se que estan amparados por la ley y que es muy dificil que pueda hacer algo, pero tengo 15 días para presentar alegaciones. Alguien podría orientarme un poco con el escrito de alegaciones, es que considero que porque tenga una casa vieja y no sea tan bonita como la de los vecinos, que son de nueva construccion, no pueden obligarme a hacer una reparacion de 5.000 euros (segun el ayto), solo por motivos de decoro y ornato. De hecho yo no tengo en este momento ese dinero, es imposible que realice la obra en 2 meses.
05/10/2009 18:25
Es importante saber cual es el estado real de la fachada. Si es solo pintura o hay deterioros del revestimiento.
En cualquier caso, puede presentar un escrito de alegaciones, planteando su situación económica y poco plazo concedido.
06/10/2009 10:15
Me han dado 15 días de plazo desde la notificacion que fué el día 23 de septiembre, hasta que día tendría plazo? Se cuentan los sabados y festivos?
06/10/2009 10:31
Se cuenta desde el día siguiente al de la notificación, cuando se da un plazo en días éstos son hábiles, los sábados son hábiles y los domingos y festivos no.

Creo que sería el viernes día 9 de octubre en registro del ayto. o el sábado 10 en correos, porque el lunes 12 ya está fuera de plazo.
06/10/2009 10:48
Pero se supone que es hasta el 13 de octubre ya que el día 9 y el 12 son festivos no?
06/10/2009 11:02
Es que como buen autónomo, me olvido de las fiestas. Lleva razón, nos vamos al 13.