Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

extranjero desaparecido y notificación de expulsión en el BOE

5 Comentarios

Extranjero desaparecido y notificación de expulsión en el boe
02/04/2011 21:26
Hola a todos!

Me turnaron de oficio un tema de extranjería y asistí al cliente en cuestión en comisaría formulando las pertinentes alegaciones de 48 horas por dos veces tal y como fui requerida.

Después de eso, me llamó el cliente y me dijo que se iba a Barcelona sin darme teléfono, dirección ni nada para localizarle.

Un par de meses después de haber presentado las últimas alegaciones me llama la Policía y me dicen que han intentado notificarle a este hombre la resolución de expulsión pero que en la dirección que en un principio de aportó no está, por lo que van a notificárselo a través del BOE.

Mi pregunta es si yo debería hacer algo ahora como estar pendiente a la publicación de su resolución y recurrirla.

Muchas gracias.
04/04/2011 15:51
Para recurrirlo necesita datos suyos y si no puede contactar con él...dificil lo veo.
04/04/2011 17:14
Hola Lilia,

Entonces, ¿Qué se supone que debo hacer? Lo que no quiero es que dentro de un tiempo me reclamen por no haber recurrido. pero lo cierto es que está en paradero desconocido.

Muchas gracias
04/04/2011 22:52
Pues lo único lo que se me ocurre es que le notifique en el domicilio que le conste. (o lo que tenga)
Quizás tiene conocidos o familiares en ese domicilio y se lo podrán comunicar.....
05/04/2011 07:31
Y yo me curo en salud con eso? Por ejemplo con una carta certificada? Mi duda es que cuando lo cojan el diga que yo no he recurrido esa orden de expulsión.

Perdonad por no usar todas las tildes pero escribo desde el teléfono y este no las reconoce todas.

Gracias!
07/06/2017 19:57
lola23
Hola a todos,
A mi me sucede algo similar; asistí un extranjero en comisaría indocumentado del turno de oficio, sin domicilio conocido ni teléfono y no quiso declarar He recurrido en vía administrativa (procedimiento preferente ) si poder comunicarme con él y ahora tengo el juicio el día 4 de julio contra la orden de expulsión. Lo más probable es que ni si quiera se encuentre en territorio español…

Qué hago? antes de la vista solicito al juzgado la notificación edictal ? O me presento en el juicio sin él?

Gracias!