Soy peruana que vive en la llagosta.. Actualmente separada por lo menos el padre de mis niños se fue con su nueva pareja, yo no tengo papeles pero en el pasado y hasta no mucho sufría maltrato, antes agresiones e insultos.. Pero estos últimos días antes que se fuera sólo insultos.. Cuando encare porque no dormía en casa dijo que me fuera y que me vaya sin mis hijos, yo le mencione que si había otra se podía ir con la otra y que me dejará llevarme a mis hijos a mi pais, no quiso.. Me asuste tanto que me fui a servicios sociales con los niños en manos, ahí me asesoraron e interpuse la demanda que al final no quedó en mucho pero que sigo igualmente.. Actualmente no ha venido ni a preguntado por sus hijos.. Tampoco es que ayude a pagar nada.. Yo al no tener documentos estoy en un precioso de sacar todos mis papeles, (agregó que el señor mencionado, no trabaja, que cobrabamos la ayuda de la renta garantizada rgc, pero actualmente ha cambiado hasta la contraseña del banco y de sus cuentas, es un fumador compulsivo tanto de marihuana y tabaco, es agresivo y nunca le importó sus hijos al grado de insultarlos o querer hacerles daño por el simple hecho de ser niños, si hacen bulla ya era motivo para un grito de ese hombre)
Siento que perdí muchos años atormentada psicológicamente y de daños físicos, pensé que alguien como él jamás se iría y jamás encontraría alguien que podría aguantarlo, además el hecho de estar sola en un país diferente hizo que se me cerrará la puerta al mundo, ahora estoy saliendo.. Me siento libre gracias a que ese hombre se fue de mi vida.