En primer lugar saludar a la gente de este foro y agradecer de antemano cualquier informacion que como consecuencia de este post me puedira ayudar a mi y a mis compañeros. Paso a relatar mi situacion, estoy trabajando en ente mitad publico mitad privado de gran importancia en este pais (cuando les interesa son publicos y cuando no privados) Llevo la friolera de nueve años como fijo de mi empresa contratada para llevar la gestion de una determinada area, es decir el personal para desarrollarla. Ahora me encuentro que una empresa ha ganado la contrata nueva, nos dicen que no quiere subrogar a ningun trabajador. Mis compañeros y yo tenemos unas peculiaridades que queremos mirar muy bien. Todos entramos en la empresa saliente para estar en este servicio, el cliente nos paga un plus aparte de la empresa contratista que esta ultima nos pone sobre nomina con el nombre explicito del contratista. Algunos de nosotros somos responsables de equipo, y el contratista nos hacia llevar una uniformidad distinta a la contrata (sin logotipos) para atender a los clientes como si no fueramos subcontratados, firmaos documentos varios como si fueramos trabajadores del contratista y no de la contrata, y asi un monton de peculiaridades mas, hemos estado dos años con prorrogas de mes en mes ya que el termino de la anterior contrata habia terminado y el contratista no adjudicaba ninguna contrata nueva, etc etc, todo esto y mas peculiaridades nos hacen pensar que el contratista reconoce la especializacion nuestra en su negocio, por lo tanto, es parte implicita en nuestra situacion laboral, bueno no quiero extenderme mas pero agradeceria cualquier informacion o cualquier experiencia anterior de algun miembro que nos pudiera ayudar a mantener nuestro puesto de trabajo en las mismas condiciones. Un Saludo.