Un grupo organizado de vecinos me reclama daños. El vecino de debajo de mi vivienda inundó su vivienda con cuatro manguerazos y me pide 30.000 Euros por los "daños".
Yo no estaba en casa cuando el vecino dio manguerazos para reclamarme 30.000 Euros.
Llevo un año al Juzgado que geolocalicen al vecino que da manguerazos y a mí mismo a través de nuestros móviles. La Policía Nacional y el Juzgado no han hecho nada.
¿Qué puedo hacer para obtener la geolocalización que probará sin ningún genero de duda que los vecinos organizados que reclaman causaron los daños y yo no, porque no estaba en casa?
Sí. El vecino del piso de abajo ha instalado una bomba y manguera en el forjado que es el techo de su casa y el suelo de la mía. Llama a la policía, notarios y peritos y cuando llegan conecta la bomba y riega su piso diciéndoles que no es él, sino yo, que estaría en mi vivienda inundando mi casa.
En tres de las ocasiones en que lo ha hecho yo no estaba en mi casa. Es sumamente fácil localizarme con mi teléfono y ver que yo no he hecho nada y que lo ha hecho el vecino para extorsionarme pidiéndome 30.000 Euros por "daños de agua" que ha causado ese vecino.
Ud. afirma que su vecnio "llama a la policía, notarios y peritos y cuando llegan conecta la bomba y riega su piso diciéndoles que no es él, sino yo, que estaría en mi vivienda inundando mi casa". Si hay un peirto, será para acreditar el origen de la fuga de agua, por lo que entiendo que debería haber picado en el techo y descubierto el engaño ¿No ha sido así?
Ud. también afirma que "En tres de las ocasiones en que lo ha hecho no estaba en su casa", por lo que deduzco que habrá habido otras ocasiones en que sí ha estado en su casa. ¿No ha denunciado en esas ocasiones el fraude a la policía y al perito para que averiguaran in situ el origen de la supuesta fuga de agua.
He denunciado en esas ocasione el fraude y extorsión a la policía y no han hecho nada. El vecino se niega a que los peritos levanten su falso techo y averigüen el origen fraudulento de esta extorsión.
Lo que sería definitivo es localizarnos el 2 de marzo de 2016 en que el vecino hace sonar en su forjado un móvil que dice que es mío, activa su sistema de riego delante de dos Policías Nacionales. Es imposible que sonase mi móvil. Es un móvil-trampa colocado por el vecino que hizo sonar. Mi teléfono no pudo oírlo porque estaba a kilómetros. Una prueba de geolocalización probaría inequívocamente que yo no causé daños porque no estaba allí y; el vecino, sí.
Supongo que habrá una diligencia policial donde conste esa supuesta llamada telefónica ocurrida el día 02703/2.016. Como usted dice que no existió esa llamada a su línea sino que fue a otra, interese del juzgado la declaración del denunciante y que aporte la factura detallada de su línea móvil correspondiente a esa fecha. En el momento de la declaración solicite que identifique con la factura en mano el número al que llamó y después solicite al juzgado que averigue e indentique al titular de dicha linea móvil.