Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Extinguir contrato anterior a 1964.

4 Comentarios
 
01/09/2008 15:24
Mayte, mi post se refiere a locales de negocio con anterioridad a 1983 segun dispone la disposicion transitoria de la lau del 1994.Lea la ley de arrendamientos urbanos de 1964 asi como la de 1994 ya que usted se refiere y vive un escenario diferente al mio.SU caso se observa dentro de la vivienda asi pues la ley es diferente para usted.En google es facilmente acessible ambas leyes asi como el Codigo civil cuerpo legal que ha de conocer al dedillo para expresar y defender sus derechos.NO VENDAN cuantos años llevan aguantando???????? no soy abogada solo expreso mi opinion y añado que en los ultimos 5 años se han colocado las fichas para que se de salida a los stocks de viviendas de constructoras, bancos y promotores en alquiler lease la ley de fomento del alquiler para jovenes...el gobierno necesitara asegurar mediante una reforma de la ley de arrendamientos urbanos asi como del codigo civil asi como de la creacion de 10 nuevos juzgados de deshaucio en toda españa ( todo esto lo puede encontrar en google no me lo invento) para proteger el cambio que se avecina esto es propietarios minoristas de pisos ( su caso....un edifio con varios pisos etc) a el nuevo cuerpo mercantil de sociedades limitadas ( constituidas mediante bancos,construtores,ayuntamientos,promotores, inversores extranjeros etc etc) que ejerceran su funcion de arrendadores que han de tener y tendran un marco legal definido que limite y organice los contratos de vivienda asi como que se limite los actos de subrogacion de padres a hijos etc etc etc... yo en su caso acudiria a un abogado...espere a principios del 2009 el anteproyecto de reforma se ha de debatir en estos meses de septiembre y salir publicado en el boe para febreo o morzo de 2009:Defienda sus derechos aguante el siglo XXI llegara..........gracias por leerme y recuerde que no soy ab