Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

extincion p.compensatoria

6 Comentarios
 
23/02/2005 19:08
podras solicitar modificaion de pension compensatoria o en su caso extincion. es bastabte viable.
mi consejo es que acudas a un abogado con toda la documentacion.
23/02/2005 18:44
acr, efectivamente la pensión compensatoria puede disminuirse, e incluso extinguirse cuando se han modificado las circunstancias que se tuvieron en cuenta en el momento de establecerla. Si esto es así y se puede demostrar, la jurisprudencia al respecto esta consolidada.
perfil acr
23/02/2005 17:28
despues de meses de leer los mensajes y entrar en varias paginas webs en donde se trata de la p. compensatoria y su extincion, leo (corregirme si me equivoco) que la misma se acaba si los motivos que originaron la misma han cambiado. ella trabaja, mis ingresos han disminuido hasta no poder hacer frente a los gastos basicos(incluida pension, hipoteca, etc.) su patrimonio (piso de ambos antes separacion) vale ahora 15 millones mas que el mio. tiene derecho a paro y yo no. puedo demostrar las cantidades que cobro (nada en negro)donde estan mis derechos ante una ley aceptada por la justicia ?
perfil acr
23/02/2005 17:27
gracias teresa, ella trabaja, justamente despues del acuerdo de separacion. antes tambien lo habia hecho.estuvo en paro 2 años. separacion 20 meses. en el acuerdo el piso para ella a cambio de 12 millones. piso valorado por banco 40 millones.ella 54 años yo 56. necesitas mas datos ? gracias por tu tiempo.para gestionprofesional : el problema no es cambiar de abogado, necesito saber la tendencia de los jueces al respecto, si hay jurisprudencia para saber a que atenerme y no pagar mas de lo que ya he pagado. necesito en todo caso el contacto de un buen abogado/a en la provincia de barcelona y experto en el tema.gracias
23/02/2005 04:41
Acr, entiendo que la información más fiable es la que te ha proporcionado tu abogado que es el que conoce todos los datos y posee la documentación al respecto. Si no confías en él, porque no cambias?
22/02/2005 12:43
acr no entiendo bien tu consulta.
ella trabaja?
cuanto tiempo hace que estas separado? (sentencia)trata de explicarlo con mas claridad para poder ayudarte
Extincion p.compensatoria
perfil acr
22/02/2005 12:37
llevo 9 meses con unos ingresos de 1000/1100 E. mensuales, pago pension 700 E, aparte hipoteca de 400, aparte gastos comidad etc. todavia mi abogado me dice que al declarar en el 2004 40.000 E. brutos ( netos 21.000) no es motivo suficiente para pedir extincion p.. ella trabaja. acaso debo estar en la miseria para poder pedirla.el pequeño rincon que me ha proporcionado los ingresos netos, van acabandose. necesito informacion fiable. gracias